logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 03:34:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toledo, provincia española donde más crecen las bajas de los autónomos  (Leído 1310 veces)
sizo
Visitante
« : Mayo 03, 2009, 16:12:00 »

ABC
TOLEDO. Toledo fue el pasado trimestre la provincia española donde más aumentaron las bajas de trabajadores autónomos respecto al mismo período del año pasado, al ser el 50,1 por ciento más los ceses de actividad, según un informe de ATA.

En el primer trimestre de 2009 se dieron de alta en España 113.106 autónomos, el 23,3 por ciento menos (147.434) que en el mismo período de 2008, según un informe de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) divulgado ayer.

Además, entre enero y marzo de este año hubo 177.241 bajas del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), el 24,2% más (142.735) que un año antes. En todas las comunidades autónomas, excepto en Aragón (-6,8%), el número de bajas de emprendedores fue mayor que en 2008, lo que para ATA constata que la crisis se hace «latente» en el colectivo.

La Comunidad Valenciana (38,3%), Murcia (36,6%) y la Comunidad de Madrid (36,3%) fueron las que registraron el mayor número de bajas respecto al primer trimestre de 2008.

http://www.abc.es/20090503/toledo-toledo/toledo-provincia-espanola-donde-20090503.html
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 03, 2009, 16:25:41 »

Pues yo estoy de autónomo y aunque es verdad que este año la cosa está muy dura y que no es lo mismo ni de lejos que otros años, no paro de dar gracias infinitas a Dios por no faltarnos el trabajo y por tener hace tiempo ya la hipoteca pagada, porque si no en mi casa las íbamos a pasar bastante putas siendo una familia de 6 como somos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 03, 2009, 22:52:55 »

La verdad no se porque no se es mas explicito, todos lo tapan con lo de autonomo, como si fuera una verguenza decir yo trabajo el una tienda de ultamarinos(esta palabra me gusta mas que decir una de comestibles)un en taller de reparicion de coches,una gestoria,carniceria,ect
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 04, 2009, 02:27:42 »

Yo trabajo en un taller de chapa y pintura y no me avergüenzo en absoluto.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!