logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 16:57:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada madrileña  (Leído 14784 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 14, 2006, 20:35:20 »


Bueno el primer encuentro castellanista madrileño ha estado bien, villaverde y yo hemos estado hablando de la actualidad politica castellana y de vinos mientras nos tomabamos unos botellines,XDD a ver si a la proxima os animais a venir mas!!!!
Saludos comuneros!!
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 14, 2006, 21:11:42 »


Hombre,una quedada por internet siempre es algo chungo.Yo me imaginaba que algo de esto pudiese pasar.Eso si,ahora que se ha visto que no pasaba nada raro,a lo mejor la gente se anima más.

Un saludo!
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Enero 15, 2006, 20:10:40 »


aarg a mi se me jodio to el último momento y avise solo el día antes, vaya jodienda, pero me jode más no habermelo perdido, si no que apenas fue gente, ys i hubiese podiado ir, hubiesemos aprovechado a plantear cosas ...


coño....

pa la proxima intentare confirmarlo de antes y con mas certeza

:(
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 16, 2006, 13:05:34 »


bueno, llevaba tiempo sin poder entrar al foro, y he visto lo que habeis intentado, y no se ha podido hacer.
os propongo el dia de la presentacion de la Plataforma "Ahora Castilla" como un buen momento para conocernos personalmente y planificar actividades conjuntas, tanto entre afiliados o no a algun partido politico castellano.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 16, 2006, 14:32:58 »


A mi me parecería cojonudo. por cierto, ¿cuando es exactamente la presentación? me parece que leí algo sobre que era el día 20 de este mes aquí en Alcalá de Henares, ¿es esto correcto?

A ver si nos vemos.
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 16, 2006, 17:19:29 »


Ja,ja,ja. Sois un puto desastre. El Thiago y el Villaverde son los únicos serios :lol: . Pepinero tú lo que te querías comer era un Big Mc :shock:
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 16, 2006, 18:29:34 »


Yo tenia pensado ir, pero me paso algo así como la canción de chenoa "cuando tu vas yo vengo de alli", vamos que el viernes me engaño la luna y me arrastraron las holas, en resumen, me pase con el escoces, asique el sabado me levante tarde y cuando me acorde de la quedada dije "ya no vuelvo a beber". Haber si a la proxima puede ser.

Y sobretodo que me disculpen los que fueron por decir que siiva y luego no ir.
En línea
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 16, 2006, 20:08:20 »


Venga estais perdonados!jajaja,a la proxima le llevo a pepinero dos whopper con patatas para que no se me pierda y para los demas habra que preparar unos barreños de sangria, que creo que es un buen reclamo para que acuda mas gente XD, por cierto cuando es la presentacion de la plataforma "ahora castilla"?
En línea
Pesquisidor Comunero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 18, 2006, 22:41:40 »


El sábado día 28 de Enero, ya os concretare la hora y el sitio.
Un saludo comunero.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 19, 2006, 01:45:14 »


Cita de: "ORETANO"
Ja,ja,ja. Sois un puto desastre. El Thiago y el Villaverde son los únicos serios :lol: . Pepinero tú lo que te querías comer era un Big Mc :shock:



que va niño te ekibokas yo no como comida yankie !! es mas tenia pensao q si decian en la quedada d entrar d plantear ir a comernos al brillante un bokata d calamares q es tan madrileño y esta q no lo superan ni mil big whoperes d esos!
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!