logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:33:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna e IzCa en ABC  (Leído 103199 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #340 : Mayo 29, 2009, 04:18:35 »

A mi es que la RAE ultimamente me parece un esperpento, aceptando palabras como "bluyins" o el propio "asin"; ya que estan que acepten expresione como "de que", o que se carguen la c-z por la s, al fin y al cabo la inmensa mayoria de los catellanoparlantes no la pronuncian bien.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #341 : Mayo 29, 2009, 04:21:58 »

Zí que ez verdad ezo, Leka, zí que ez verdad.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #342 : Mayo 29, 2009, 04:28:19 »

A mi es que la RAE ultimamente me parece un esperpento, aceptando palabras como "bluyins" o el propio "asin"; ya que estan que acepten expresione como "de que", o que se carguen la c-z por la s, al fin y al cabo la inmensa mayoria de los catellanoparlantes no la pronuncian bien.

El término "yins" o "bluyins" es utilizado casi en exclusiva en gran parte de hispanoamérica para designar lo que nosotros llamamos "vaqueros", término que allí es prácticamente desconocido. Así que no le veo la pega al asunto. A no ser que opines que "los putos sudacas" no nos van ahora a enseñar castellano. Circunstancia que, conociéndote, no descartaría icon_wink
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 04:30:23 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #343 : Mayo 29, 2009, 06:24:52 »

Pue seso, a lo que unos indios de mierda(asi esta biendicho?  icon_twisted ) me vengan a decir como llamar a los vaquerso pues mira...como que no, pero por esa misma regla de tres(ahora en serio) de que son muchos los que lo usan insisto en eliminar la C y la Z del vocabulario castellano.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #344 : Mayo 30, 2009, 17:13:52 »

Luego direís que nos gusta desviar los temas  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Y que luego me digan a mi manipulador, leche pero si estoy con los sumos maestro de esta disciplina.  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #345 : Mayo 30, 2009, 17:37:52 »

Anda y vete a quemar contenedores  icon_lol

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #346 : Mayo 30, 2009, 17:54:42 »

No hago eso, que luego me echan la bronca en el curro.  icon_twisted pero no te preocupes que si lo quemas tú, no me importa mirar para otro lado icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #347 : Mayo 30, 2009, 18:26:03 »

El problema es que los que tienen la potestad de detener no creo que mirasen para oto lado  icon_lol, y con un madero como compa de equipo de futbol de los Domingos pues como que no es buen idea, imaginate la tesitura en que le pondria al pobre hombre icon_lol

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #348 : Mayo 30, 2009, 18:27:02 »

Una falta de respeto a la propiedad colectiva o estatal, que debe ser castigado de forma ejemplar
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #349 : Mayo 30, 2009, 18:40:42 »

El problema es que los que tienen la potestad de detener no creo que mirasen para oto lado  icon_lol,

Depende hombre, depende, de quien eche la cerillita o a donde la eches.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!