logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:10:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11-11-07. El video.  (Leído 8003 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« : Mayo 10, 2009, 05:06:50 »


El video.

Hay que tener mucho cuajo para verlo, creedme. Tengo un nudo en el estómago.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Punalada/mortal/metro/Madrid/elpepuesp/20090510elpepinac_9/Tes

¿Hay base legal para publicar las grabaciones de cámaras de seguridad en que se ve la puta muerte en directo de un chico de 17 años a navajazos?

Joder, nos hemos vuelto locos.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 10, 2009, 12:30:34 »


Desde luego, no deja de sorprenderme el poquito conocimiento que tienen los medios de comunicación con estos temas. Me pregunto si en el momento de publicar estas imágenes han pensado en la familia del chico. Creo que no.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 10, 2009, 12:42:50 »


No lo se, pero pondría mi mano en el fuego a que no. 

Por otra parte, qué fue aquello de difuminar la cara de los menores??

Que puta vergüenza de personaje. Defensa propia decían... hijos de puta.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 10, 2009, 12:56:16 »


Impresentable, pero me voy a abstener de dar mi opinión completa por no caldear el ambiente......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #4 : Mayo 10, 2009, 14:11:54 »


¿Nadie se dió cuenta que el tio este llevaba una navaja en la mano?

Yo también voy a abstenerme de dar mi opinión, que está visto que todo se ve según la lupa desde la que se mire.
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 10, 2009, 14:16:03 »


¿Nadie se dió cuenta que el tio este llevaba una navaja en la mano?

Yo también voy a abstenerme de dar mi opinión, que está visto que todo se ve según la lupa desde la que se mire.


si, algunos se dieron en cuenta de lo que llevaba en la mano.
fijate/fijaos que cuando la primera gente entra al vagon, antes de entrar el grupo de Carlos, las primeras personas ven algo en la mano del asesino y se van hacia "abajo" (fuera de la vision de la camara)
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 10, 2009, 14:22:57 »


Esto no es más que la demostración pura y dura de que la ultraderecha está formada por personajes (por no decir cucarachas, no vaya a ser que las pobres se sientan ofendidas) que militan en esos movimientos sectarios y lavacerebros desde la más absoluta de las ignorancias, porque ya hay que ser gilipollas para tragarse la sarta de botaratadas que salen de las halitósicas y mefítidas bocas de esas hordas con malformaciones cerebrales irreversibles. Me gustaría poder ir por la calle alegremente metiendo mi pie por el ano de esas aberraciones andantes diciendo como dicen ellos que es en defensa propia, pero más que asco lo que me producen es lástima. Cuando son más que tú las valkirias les dan una valentía que ya quisiera Conan el Bárbaro y Hulk juntos, pero como seáis tantos como ellos o más a las valkirias ya no les queda más ración de valor que inyectarles y ya no sólo apestan sus bocas, sino también sus calzoncillos...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #7 : Mayo 10, 2009, 14:24:34 »


Pero las cámaras para que están¿?

En el video largo se ve como saca la navaja, la abre, se prepara...está casi un minuto con la navaja en la mano, que habría dado tiempo a que llegaran los de seguridad.
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 14:41:54 por Vaelico » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 10, 2009, 14:53:21 »


Yo no entiendo como un ser humano puede tener esa sangre fria, esa mala baba para matar de esa manera a alguien, sin mediar provocación, sin discusión de ningún modo, con todo tipo de premeditación. Ese tipo no merece absolutamente nada, pero nada de nada.

El tema de las cámaras se me escapa, es un tema delicado, aunque desde luego no me parece ni médio lógico que esas imagenes se paseen de esa manera, no lo entiendo.
En línea

Castellano y libre
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 10, 2009, 15:22:55 »


Por lo general, las cámaras no están para prevenir, están para disuadir y documentar ya que si quedas grabado, habrá pruebas contra tí en un juicio. Pero los vigilantes no están 24horas mirando todas las cámaras (piensa que hay una por cada vagón de metro). 
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!