logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 15:53:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Lábaro Toledo está en Asobal  (Leído 2434 veces)
sizo
Visitante
« : Mayo 10, 2009, 19:07:42 »

Pues con la victoria y posterior celebración de ayer ya tenemos otro equipo castellano en la cumbre del balonmano ejpañol.

El año que viene Toledo en Asobal¡¡
César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 10, 2009, 19:19:58 »

Enhorabuena...sé de unos cuantos amiguetes míos que estarán dando saltos jeje. El año que viene nos vemos en el derby del Quijote Arena!!!!

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 11, 2009, 00:53:12 »

Coñe, iba a postear la noticia jejeje.

Enhorabuena al Toledo por su ascenso, a ver si da fuerte el año que viene y se mantiene entre los primeros puestos de la asobal.

Con este equipo castilla sur  (Lábaro Toledo, Cuenca 2016 y BM C.REal)  iguala en numero de equipos a castilla norte (Valladolid, Ademar y Logroño).

CASTELLANOVA
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 12, 2009, 02:57:43 »

y si se salva el Alcobendas (esperemos)... ¡7 equipos castellanos de 16! no está nada mal... multitud de derbys (exhibiendo pendones  icon_mrgreen)
CASTELLANOVA
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 12, 2009, 03:34:35 »

Desde luego está claro que en Castilla el futbol va cada vez prdiendo más peso, a favor de otros deportes como el balonmano, por ejemplo. El año que viene podremos ver buenos derbis, incluso se podría tantear alguna quedada castellana balonmanista, ¿no?

Claro que sí! Todo es promoverlo... con los aficionados del Cuenca tenemos muy buen rollo los del BM Valladolid
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 22, 2009, 04:39:42 »

Yo este año me pasaré a ver algún partido con mi pendón al hombro, por cierto Sizo, ¿cual es el campo donde juega el Labaro? en el poligono?
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 22, 2009, 23:06:07 »

Tenia la duda si quizás jugarían en el salto de caballo en lugar del Polígono, para mi casi mejor que sea asi, ya que el Salto del caballo me pilla a 200 m. de casa icon_lol

La verdad es que la carencia de instalaciones deportivas en Toledo es total, sería bueno que empezaran a pensar en hacer un pabellón en condiciones...
artxon
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 27, 2009, 13:56:54 »

Al final el Realitas de Guadalajara no ha podido subir a la ASOBAL tras perder la final de la fase de ascenso con el Morrazo Cangas 25 a 21.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!