TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #20 : Mayo 18, 2009, 18:08:54 » |
|
Ah, y detalle curioso: Algunos de IzCa vinieron sin pendón y acabaron llevando el carmesí que amablemente les facilitó Tarod. Sí, sí, el carmesí. Ver para creer jejeje Hombre, alguna vez se han utilizado en actos políticos, y a muchos personalmente nos gusta. Vamos, yo tengo uno de esos que se hicieron en la famosa tirada por gracia de sizo. Bueno también se dió el caso contrario, alguno que llevaba varios carmesíes y acabo llevándose un estrellado   
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +3/-2
|
 |
« Respuesta #21 : Mayo 18, 2009, 18:25:07 » |
|
Ah, y detalle curioso: Algunos de IzCa vinieron sin pendón y acabaron llevando el carmesí que amablemente les facilitó Tarod. Sí, sí, el carmesí. Ver para creer jejeje Hombre, alguna vez se han utilizado en actos políticos, y a muchos personalmente nos gusta. Vamos, yo tengo uno de esos que se hicieron en la famosa tirada por gracia de sizo. Hombre, pero no me negarás que es algo atípico. En cualquier caso, es una mera anécdota. Lo importante fue el acto. Un saludo. P.D.: ¿la tirada no fue de Alberca?  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #22 : Mayo 18, 2009, 18:28:48 » |
|
Yo por lo menos se lo compré a Alberca, que por cierto anda desaparecido.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #23 : Mayo 18, 2009, 19:27:45 » |
|
Sí, sí, fue de Alberca, pero a mi me lo hizo llegar sizo. Y sí, obviamente lo que importa es que el acto fue un bombazo.  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #24 : Mayo 18, 2009, 20:10:43 » |
|
PSSSSSSSSSSSSSSt Los pendones que andaban  sueltos ya estan recogidos, una asociación cultural castellana los va a vender al precio de 12 €  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #25 : Mayo 19, 2009, 18:53:41 » |
|
cuando se pongan a la venta, comprare uno aunque el carmesi no es de mi devocion...lo importante es lo otro.  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #26 : Mayo 19, 2009, 19:05:33 » |
|
Siempre lo dije: lo otro, lo otro y siempre lo otro. Por cierto ¿qué leches es lo otro?   
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #27 : Mayo 19, 2009, 22:09:23 » |
|
Su apellido , el mio es el morado, el pendon morado y el acuartelado, contesta eso a su pregunta? pero si hay que comprar el carmesi y darle una vuelta, pues se compra y se le una vuelta.En eso su pragmatico, no voy hacer una cruzada por una cuestion de colores, lo importante es Castilla  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #28 : Mayo 19, 2009, 22:57:21 » |
|
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #29 : Mayo 20, 2009, 00:11:12 » |
|
Aunque no se lo crea, ya me diseñaron un Pendon, con los colores Rojo, morado y Blanco, pero eso hace mucho tiempo, pero todavia no me ha contestado al encargo que le deje, se le esta pegando el estilo leka mucha palabreria pero nada de obras, o como buen discipulo de monseñor Cirarda ,mucho sermon pero nada de trigo   
|
|
|
|
|
|
|
|