logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 20:53:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vergonzoso lo de tve  (Leído 10348 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 14, 2009, 22:00:49 »

Clarohombre, y seguro que tambien había algún cantonés que pasaba por alli a pitar el himno  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 14, 2009, 22:01:43 »

No se que me da que este hombre es un cabeza de turco, como ya indica alguien en los comentarios de la noticia. Había ordenes de intentar camuflar la pitada que se preveía y como Tve ha hecho el ridículo más espantoso que se puede hacer, ha decidido cortar cabezas y ya sabemos que en esto las cosas si que van de abajo hacia arriba.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 14, 2009, 22:08:51 »

Muy de acuerdo, la nueva versión pisanlóf y falsa, como siempre, de ZP consiste en que en Cataluña y Vascongadas(donde gobiernan) no se pita ni al rey ni al himno  icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 14, 2009, 22:46:47 »

No se puede ser más tonto que los de TVE. Por intentar camuflar algo que ya sabían que se iba a producir lo único que han conseguido es dar más bombo a los hechos. ¿Alguien dudaba de que se iban a producir pitidos al himno?

Y que conste que yo aún no sintiéndome español no lo silbaría, tampoco lo iba a tararear, desde luego. Pero critiqué cuando ganó Ullrich la Vuelta y cuatro pitaron el himno alemán, critiqué cuando en el Bernabeu cuatro pitaron el himno de Turquía y critico a los cuatro de anoche. Ahora, si los españolaris no han criticado las dos primeras ocasiones que cito, hay que ser muy hipócrita para criticar esto. Y al revés tambien conozco casos.

Por cierto, vaya basura de perspectiva de cámara, se veía el partido a kilómetros de distancia. Por favor, que TVE nunca vuelva a emitir un evento deportivo.

Visca el Barça.
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 22:48:25 por Curricasas » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 14, 2009, 22:53:22 »

Esa es otra, en muchos foros, en muchos periódicos digitales la gente se rasga las vestiduras por los pitos a su himno, pero no criticaron entonces, yo recuerdo alguna otra vez, también al himno turco en no se que campo español, los menosprecios a otros símbolos de otros estados. Parece que el único importante, el único inmaculado es el español.

Y la gente echando pestes de los nacionalismos, sin olvidar que están defendiendo a capa y espada el suyo, el español. Deben pensar que eso no es nacionalismo, españa está así desde el principio de los tiempos, inmutable, por encima del bien y del mal, de los errores históricos y de todo lo demás.

Tampoco he visto a esos integristas de lo español criticar a quienes cantan aquello de puta Barça y puta Cataluña. Eso es coherente, eso es permisivo, eso es legal, no atenta contra nadie, bueno si, contra esos separatistas de mierda que no quieren la unidad de la patria, eso es casi para medalla. En fin....

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 14, 2009, 23:33:35 »

Desde luego no hablas de mi y el que debate contigo soy yo. icon_wink Me he hinchado a criticar a los "nacioanlistas españoles" por pasarse la vida con que Cataluña malña, boicot a Cataluña...y eran los mas fachas de todos??, que pasa que Cataluña no es España??.

La respuesta casi siempre es el silencio.

Pero ya que sacais el tema vieneque ni pintado, a ti Arias te pareció mal lo de Francia y Turquia pero sin embargo solo te ha faltado brindar con cava por lo de anoche... icon_twisted
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 23:35:09 por Leka Diaz de Vivar » En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 14, 2009, 23:54:42 »

¿Nadie reconoce su odio a España y los españolistas? Venga chicos, es como una catarsis; sólo os tenéis que poner a mi altura icon_wink.

Siempre evité ser antinada porque te pasas toda tu vida a la contra. Está claro que no lo he conseguido, de lo que no me siento orgulloso; quizá a la mayoría de la gente del foro les pasa algo parecido.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 15, 2009, 00:18:22 »

Eso es estar hasta los cojones de que en tu tierra el nacionalismo lo invada todo, y de haberse tneido que autoexiliar por motivos facilemente deducibles.

Puedo entender hasta cierto punto el razonamiento, aunque no compartirlo. Porque, insisto, eso es no entender de amor a unos colores. Pero vamos, que es que quizás yo sea así de raro, pero no se me ocurre motivo alguno para "dejar de ser" de mi equipo y "hacerme de otro". Puedo dejar de ser socio de una peña de fiestas de pueblo, abonado de un equipo de fútbol...pero "dejar de ser" de manera absoluta?? No me entra en la cabeza.

O eso....o era "del Athletic" como puedo ser yo "de las pelis de Star Wars".
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 15, 2009, 00:41:23 »

No Leka, yo no he dicho nunca que me pareciese mal lo de Francia y Turquia, he dicho que se hizo y que los que hoy critican a quienes pitaron contra el himno de españa, probablemente pitaron aquellos otros. A mi lo de Francia y Turquia me trae más bien al pairo, desde luego yo no lo haría, pero la diferencia con lo de ayer, es que el estado español es el enemigo de mi nación, así lo veo yo. Ni Francia ni Turquia me molestan, ni se interponen entre mi nación y su desarrollo, españa si.

Un saludo campeón.

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Mayo 15, 2009, 01:07:36 »

Y los informativos de TVE lideres de audiencia...  icon_twisted

Despue de resucitar la censura ahora resucitarán el NO-DO ¿no?

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!