sizo
Visitante
|
|
« : Mayo 19, 2009, 20:54:17 » |
|
A ver si se me ofrece o alguien me puede pasar un contacto para tratar la actuación de un grupo de dulzainas en un pasacalles en la ciudad de Toledo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2009, 21:49:08 » |
|
A ver si se me ofrece o alguien me puede pasar un contacto para tratar la actuación de un grupo de dulzainas en un pasacalles en la ciudad de Toledo.
Gracias
Te paso la web de un grupo de dulzaineros de Albacete. A menudo tocan pasacalles en la Feria de Albacete. http://es.geocities.com/dulzaltolavilla/
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2009, 21:52:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2009, 21:59:56 » |
|
A ver si se me ofrece o alguien me puede pasar un contacto para tratar la actuación de un grupo de dulzainas en un pasacalles en la ciudad de Toledo.
Gracias
Habla con este grupo son los chicxs que estuvieron en Madrid en el pasacalles, www.abeiros.com
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #4 : Mayo 20, 2009, 03:13:56 » |
|
Eso del pasacalles, va a ser para el Corpus, ¿no?
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2009, 20:20:19 » |
|
Ay la leche, yo que ya estaba pensando en plantarme allí con una morada...
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #6 : Mayo 20, 2009, 20:23:04 » |
|
Pero tú no salías con una colombiana ...
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #7 : Mayo 20, 2009, 20:24:24 » |
|
Sí, pero no voy a presentarme a un desfile de dulzainas con la bandera de Colombia, un poco de mollera hombre de Dios...
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #8 : Mayo 20, 2009, 20:27:37 » |
|
Ahh, pensaba que "la morada" era una piba. Como tienes unos familiares tan raros ...
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #9 : Mayo 20, 2009, 20:32:40 » |
|
¿Cómo que tengo familiares raros? ¿No será que tú entiendes raro? Si ej que...Lo que tenemos que aguantar algunos, ese es el precio de nuestra erudición...
|
|
|
|
|
|
|
|