logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 18:06:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Radio Intercontinental  (Leído 12000 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 21, 2009, 22:48:09 »

En las últimas autonómicas catalanas, AES y DN fueron juntos en la coalición Adelante Cataluña. A pesar de eso, estoy con Leka, son partidos que se dirigen a públicos diferentes. Además, por lo que he leído por ahí, terminaron bastante mal los unos con los otros.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 21, 2009, 23:52:05 »

Sobre todo por el tema de la xenofobia de unos y el ultracatolicismo de otros, aparte de que, como suele pasar en esos grupos, todos quieren mandar.

Y si, fueron en coalicion como aqui lo hizo TC e IZCA, no he dicho que no tengan nada que ver, Salvaje, he dicho qe son nichos de votos diferentes. icon_wink .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 22, 2009, 00:00:08 »

Para mí son caras de una misma moneda, ambas formaciones representan la ultraderecha, pero como he dicho AES representa la ultraderecha española de principios de siglo XX, menos racista pero más chovinista, ultracatólica y caciquista, mientras que DN es la nueva ultraderecha, más influida por el nazismo, racista pero más abierta al resto de Europa y por tanto no tan chovinista, menos religiosa y más apegada al trabajador, con el objetivo de ganarse a la clase obrera. Exceptuando esos puntos, todo lo demás es pura concordancia, Leka.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 22, 2009, 19:28:48 »

Lo que no entiendo es porque se llama fascista, tan alegremente, aqui en la peninsula se cuentan con los dedos de una mano, otra cosa son los reaccionarios de extrema derecha, que no tienen nada de que ver con los nazis, y el movimiento fundado por Benito,estos ultimos son para estos raccionarios tan peligros o detestable, como un democrata cristiano, y que decir de un socialcomunista ..
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 22, 2009, 21:14:44 »

Yo no he dicho que sean ambos fascistas, he dicho que son de extrema derecha. Uno fundado por un abuelo franquista pensando en los abuelos franquistas (AES) y otro dirigido por un asesino nazi pensado para asesinos nazis (DN).

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 22, 2009, 22:41:59 »

Yo lo que no se es donde sacan la pasta esa morralla, la última vez que estuve en Madrid la semana pasada, estaba toda la A-6 llena de carteles electorales de AES y DN, sobre todo de los primeros, y además los de AES pegados a lado del de Mayor Oreja del PP (se nota que que AES es como un PP radical)
Quien cojones los financia??

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 22, 2009, 22:51:08 »

Maestro, que pareces nuevo joder, la peña de AES son todos unos viejunos más ricachones que el copón, tienen el ABC y todos esos medios de comunicación fachas. No es muy difícil deducir que la pasta les sale de los bolsillos a chorros. Vamos que 50Cent se afiliaba a este partido seguro. icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 22, 2009, 23:27:38 »

ABC diario facha...madre mia, diario facha era el Alcazar.

AE tiene mucha pasta por la gente que lo dirige, DN ni idea.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 22, 2009, 23:57:02 »

No me jodas Leka, si ABC no es facha yo no respiro. Ya lo he dicho por ahí, me parece cojonudo que informen y den su punto de vista, pero no que cuenten la información a su manera. Tú simplemente coge un reportaje del ABC que hable sobre política y compáralo con ese mismo reportaje de otros periódicos. De cómo lo cuenta uno a cómo lo cuentan los demás contrasta bastante, y ABC por supuesto lo tergiversa de forma que la izquierda y los nacionalistas queden por malos y la derecha españolista por buena. Y eso se debe principalmente a que se trata de un medio de comunicación propiedad de miembros de AES, que como bien hemos dicho ambos están la mayor parte de sus miembros en una posición económica que yo por lo menos ya quisiera.

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 23, 2009, 02:01:58 »

No me jodas Leka, si ABC no es facha yo no respiro. Ya lo he dicho por ahí, me parece cojonudo que informen y den su punto de vista, pero no que cuenten la información a su manera. Tú simplemente coge un reportaje del ABC que hable sobre política y compáralo con ese mismo reportaje de otros periódicos. De cómo lo cuenta uno a cómo lo cuentan los demás contrasta bastante, y ABC por supuesto lo tergiversa de forma que la izquierda y los nacionalistas queden por malos y la derecha españolista por buena. Y eso se debe principalmente a que se trata de un medio de comunicación propiedad de miembros de AES, que como bien hemos dicho ambos están la mayor parte de sus miembros en una posición económica que yo por lo menos ya quisiera.

Eso lo hacen todos los medios de comunicacion con los partidos oponentes de los partidos a los que sirven . En cuanto a facha , ¿ que quiere decir ? . ¿ Ser conservador , o tener ideas ligadas a la llamada extrma derecha es ser facha? .
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!