JLP
|
|
« Respuesta #40 : Mayo 27, 2009, 13:42:28 » |
|
¿club?, preguntas bien Leka, aunque la respuesta la conoces de sobre, es más que un club. En cuanto a lo de la hilaridad, pues que quieres que te diga, eso yo lo relaciono no precisamente con el Barça, sino con tú Real Madrid, y no desde la ridícula presencia presidencial del ínclito Boluda, un insulto para el buen gusto, sino desde que tengo conocimiento, y de eso hace ya muchos años. Ya sabes, son puntos de vista.
Un saludo campeón.
Bueno, ya conoceis que, según el inefable Clemente (muy PNV él, de padres zamoranos), el Barça "es más que un club, es un puticlub"; lo único sensato que ha dicho en su vida.
|
|
|
|
"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
|
|
|
castilla1521
|
|
« Respuesta #41 : Mayo 27, 2009, 21:59:33 » |
|
¿club?, preguntas bien Leka, aunque la respuesta la conoces de sobre, es más que un club. En cuanto a lo de la hilaridad, pues que quieres que te diga, eso yo lo relaciono no precisamente con el Barça, sino con tú Real Madrid, y no desde la ridícula presencia presidencial del ínclito Boluda, un insulto para el buen gusto, sino desde que tengo conocimiento, y de eso hace ya muchos años. Ya sabes, son puntos de vista.
Un saludo campeón.
Bueno, ya conoceis que, según el inefable Clemente (muy PNV él, de padres zamoranos), el Barça "es más que un club, es un puticlub"; lo único sensato que ha dicho en su vida. Clemente es un crack!! El mejor humorista de los últimos tiempos.
|
|
|
|
|
|
|
JLP
|
|
« Respuesta #42 : Mayo 27, 2009, 22:42:40 » |
|
Bueno, solamente añadir a lo dicho que ojalá gane el Manchester (aunque no soy futbolero, no podría aguantar otra "celebración" en Canaletas). Por mí, como si cenan butifarra con monchetas. ¡Aupa Manchester¡
|
|
|
|
"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #43 : Mayo 27, 2009, 22:52:38 » |
|
Clemente, independientemente de lo que haya dicho, de cual sea su filiación política, el origen de sus padres, o de sus habilidades como entrenador, siempre fue, es y siempre será un subnormal y un gilipollas. Pero mira, siempre hay alguien a quien le hace gracia.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #44 : Mayo 27, 2009, 22:57:59 » |
|
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #45 : Mayo 27, 2009, 23:14:35 » |
|
Yo no he contado ningún secreto, que es un subnormal y un gilipollas es de dominio público. En cuanto a lo de idiota, te lo voy a perdonar por que eres muy joven y aún no controlas la lengua -los dedos en este caso-, del todo bien.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
JLP
|
|
« Respuesta #46 : Mayo 27, 2009, 23:27:47 » |
|
Clemente, independientemente de lo que haya dicho, de cual sea su filiación política, el origen de sus padres, o de sus habilidades como entrenador, siempre fue, es y siempre será un subnormal y un gilipollas. Pero mira, siempre hay alguien a quien le hace gracia. ¡Joder, caballero, tampoco es para ponerse así¡. ¡Pobre Javi¡
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #47 : Mayo 27, 2009, 23:30:16 » |
|
Yo no he contado ningún secreto, que es un subnormal y un gilipollas es de dominio público. En cuanto a lo de idiota, te lo voy a perdonar por que eres muy joven y aún no controlas la lengua -los dedos en este caso-, del todo bien.
Lo de idiota iba de cachondeo, y ya sé que todos saben lo que es Clemente, pero es un secreto (a voces, todo hay que decirlo) como lo de la afición por el pimple del Rey Juan Carlos.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #48 : Mayo 28, 2009, 04:47:56 » |
|
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #49 : Mayo 28, 2009, 04:50:46 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
|