Os voy a mencionar una frase de Kennedy: "No podemos negociar con aquéllos que dicen, «lo que es mío es mío y lo que es tuyo es negociable»". A los nacionalistas os/les pasa eso, lo vuestro es vuestro y lo de los demás en negociable. ¿Porque ese dogma de las 17 provincias (que sí, estoy de acuerdo con que esas son las provincias castellanas) y sin embargo os negais´contundentemente a la secesión de León o Cantabria, o la integración de Treviño en las Provincias Vascongada? ¿Y porque se considera la reintegración de Requena como un tema menor?
Os recuerdo una cosa a los nacionalistas o militantes de TC:
Los derechos de las naciones son:
Derecho a la autodeterminación: es decir, a decidir libremente su futuro político y a organizarse y articularse en condición de igualdad con el resto de las naciones del mundo, bien mediante la creación de un estado propio o bien cualquiera que sea la estructura jurídico-política propia que coyunturalmente responda mejor a las necesidades de la nación castellana. Este derecho es fundamental e imprescriptible y se proclama en el artículo primero de los Pactos Internacionales sobre Derechos Civiles y Políticos del 16 de diciembre de 1966 de las Naciones Unidas. Ninguna nación, estado ajeno o instancia jurídica superior alguna tiene facultad para decidir por otra nación.
Esto lo he sacado de la seccion ideologica de Tierra Comunera.
Viviendo entre contracciones no se llega muy lejos...
P.D.: yo me considero regionalista