1. ¿Qué hora es?:20:36
2.Nombre:chucho (jsus)
3. Tu cumpleaños:11 abril, cuando si no, preparando villalar
4. Signo Zodiacal:aries
6. Tatuajes:piercing si, tatu no
7. Estuviste enamorado: no
8. Has estado en otro continente?:si, londres, ya ya se q esta en Reino unido y eso pertenece a europa, pero ellos son muy egocentricos, y dicn q son un continent, habra q creerlos.... (en el continente de madrid, ahora alcampo)
9. Amaste tanto a alguien como para llorar:q dices, anda ya, soy joven, solo se meter la p... eso de amar, vendra despuess jejejej
10.Estuviste en un choque de autos:bueno, a medias, no fue un choque muy choque, pero leñazo hubo
11. Has tenido alguna fractura?:no
12. Pepsi o Coca cola: pepsi
13. Cerveza o vino: cerveza
14. El vaso mitad lleno o mitad vacío: siempre medio lleno
15. Color de ropa interior favorito: ?¿ pues no se, negra, q ste limpio, eso es lo q cuenta no?
16. Número de calzado:44 o 45
17. Número favorito: 2
18. Tipo música: tranquila.
19. Tema de conversación más detestado: cuando hablan sobre la infancia de uno, fue intensa jajajajaj
20. Disney o Warner Bros: bufff... americanadas no
21. Restaurante de comida rápida: kebap
22. Color favorito:naranja y moradoooo
23. Cómo te ves en el futuro? como presi dl gobierno d castilla (jajaj, vete tu a saber, lo mismo cojo patatas en la pampa argentina..)
24. Forero que te cae bien: si eres castellanista, me caeras bien fijo
25. Amig@s especiales: a q se refiere esto? sexualment?varias, de amistad, pocos pero buenos buenos
26. Qué cambiarías de tu vida: la poca suerte q tngo a veces....
27. CD preferido: uno propio q tngo d chill out
28.¿q es lo primero q piensas cuando despriertas?: joder, me meo
29 las tormentas te gustan o asustan:me encantan
30. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?:el cid??? paso paso q se murio muy joven... mmmm... me quedo como estoy.
31. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: mi lau-buru, se q es vasco, pero como no tngo ningun simbolo de castilla q pueda echarme al cuello, lo cambio d significado y lo he hecho como una cosa propia... cosas mias...
32.Que te irrita muchísimo: q me tomen por paleto por defender lo nuestro.
33. Qué te causa tristeza?: como se rien de mi tierra
34. Qué hay debajo de tu cama? basicamente.... polvo.
35.Que le dirías a alguien y no te atreves: a ver, si me atreviera no lo contaria aqui.
36. Tímido o extrovertido: extrovertido.creo.
37. Hablas algún idioma: castellano(te parece poco=??) , un poco d ingles, aleman, entiendo el catalan.
38. 1 frase que te encante decir: es obvio... y ... uno recoge lo q siembra
39. Libro favorito: bufff... el tocho de macroeconomia d la univ... es emocionantisimo. angeles y dmonios no sta mal, pero sta tan mal contado...
40. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?:vaya, no me disgustaria, prefiero la cmiseta de la seleccion de cstilla de manchica
41. ¿Evax o Ausonia?: q sean limpias, con eso me sobra
42. ¿Lugar preferido?:mi casa, pucela, sobre todo cuando vengo de fuera, chavales no sabeis lo q tenemos en casa...
43. ¿Conformista o inconformista?: muy inconformista
44. ¿Crees que el amor puede durar eternamente?vaya chorrada, pues no.