logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 06:31:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 'chollo' de ser ministro en Kenia  (Leído 2753 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 01, 2009, 12:37:16 »

Un presidente, un vicepresidente, un primer ministro, dos viceprimeros ministros, 42 ministros, 50 asistentes de ministros, otros tantos ayudantes, coches de lujo, dietas para el ocio y un sueldo mensual de hasta

Esta es la mitad casi justa de tu primer mensaje, y toda ella, aumentada puede referirse perfectamente a españa, ya te he dicho que mi primera contestación venía a criticar el número de vividores que tenemos también aquí, tu sigues queriendo sacar punta, pues vale, pero sigues equivocado. ¿Mi españolismo?, aquí no viene a cuento, no era esa mi intención, tan sólo puntualice el número de cargos públicos que en españa tenemos también que soportar, seguramente tantos como en otros paises europeos. Creo que tu obsesión por mis obsesiones te ha llevado a error, te repito que no era esa mi intención. Y si, claro que se lo que es el tercer mundo, vivo en el. icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 01, 2009, 19:16:58 »

Pero es que la clave es la base que lo sustenta, y la base es incomparable.

Seguro que hay mas funcionario en USA que en España y sin embargo eso no es tercermundista ni la situación es casi parecida a la nuestra.  Alli tienen una población 7 veces la española con un pib/capita de casi el doble.

Sigo diciendo que has soltado varias barbaridades y ahora queires justificarlas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 01, 2009, 21:39:01 »

Fijate si no estoy de acuerdo contigo, que me reafirmo en todo lo dicho, y no tengo intención alguna de justificar nada, si no gusta, tanto me importa como si gusta. Nunca me he distinguido por intentar gustar a nadie, así que fijate en un foro... Sigo pensando lo mismo, en españa hay un exceso increible de cargos públicos, y no se que sueldo tienen, pero si es de más de mil euros mensuales, ya es un robo, al menos si hacemos una relación sueldo-resultados de su trabajo. Y nada de españolismo, en absoluto, aunque por cierto, me llevé una alegría enorme cuando un cuasi desconocido eliminó al pelele de Nadal del Roland Garros. icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 01, 2009, 22:12:54 »

Pero que terndra qe ver, nadie discute que en España haya demasiados cargos públicos, eos está claro, pero aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir qe la situación es parecida a la de Kenia es como quejarse de un dolor de cabeza y decir que no es muy diferente a un cancer terminal.

A mi Nadal me cae de PM independientemente de su origen.

Eres un...gnmvnjrip/(&%/=%%  icon_lol icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 02, 2009, 00:13:56 »

A mi Nadal me cae como el culo, independiente de donde sea. y si, ultimamente me siento muy gnmvnjrip/(&%/=%%. icon_mrgreen Gracias por haberte dado cuenta. icon_wink

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 02, 2009, 00:27:48 »

Y no tienes la escusa de la regla.  icon_lol

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 02, 2009, 00:39:52 »

Touché!!, je je je

Castellano y libre
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!