logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 12:32:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yo acuso  (Leído 2422 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 02, 2009, 18:10:40 »

Yo no sé lo que ocurrió el 11-M y el trabajo de Antonio Iglesias tampoco lo desvela. Pero sí demuestra que lo que no ocurrió es lo que dice la sentencia, porque en todos los restos de los focos se halló dinitrotolueno y en el único que no había sido lavado con agua y acetona se halló nitroglicerina, dos componentes que están en el Titadyn y no en la Goma 2 ECO. Por lo tanto, es científicamente imposible, químicamente imposible, molecularmente imposible por mucho que lo afirmen la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo que "toda o gran parte de la dinamita [que estalló en los trenes] procedía de Mina Conchita", porque en Mina Conchita había Goma 2 ECO, pero no Titadyn.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02/espana/1243912183.html

-----------------------------------------------

Yo ya había asumido una mezcla entre la tesis oficial y el "aqui se han cargado a 200 y pico tios y no ha pasado nada" y dadas las ultmasnoticias vuelvo a esar con la mosca detrás de la oreja y lso huevos a punto de reventar(con las autoridades policiales y judiciales españolas).

A ver si es posible que se hagan criticas constructivas y no el tipico "vomitivo", "fascista", etc.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 02, 2009, 18:56:29 »

Pedro J. es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 02, 2009, 19:56:47 »

Yo ABUSO del dolor de un montón de gente que ha perdido seres queridos.
Yo ABUSO de la buena fe de la gente que quiere respuestas a toda costa.
Yo ABUSO del poder de tener un montón de medios de comunicación para defender mis conspiroparanoias.
...
Definitivamente al artículo de Pedrojota debería haber utilizado otro titular.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 02, 2009, 20:20:10 »

Pero te has leido las inconcruencias?, las pruebas falsas??, las declaraciones, materiales,etc... que no cuadran con al versión oficial?'.

Yo ABUSO, si, pero de la estupidez de este país. Unos pro empeñarse en que ha sido ETA y otros por no querer saber nada, sois la leche, mientras 200 paisans muertos y NADIE sabe ni quienes ni como.

Con mentalidades así los GAL serían una leyenda urbana batasuna.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 02, 2009, 20:43:41 »

¿Qué GAL?. Yo la unica banda que conozco con ese nombre no es ni española ni vasca. Es Lavanda inglesa de Gal. icon_mrgreen

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 02, 2009, 21:11:06 »

Quien fue entonces? cuéntanos tu teoría personal leka

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 02, 2009, 21:30:57 »

Mirad. Dejando a un lado quién lo hizo, quién investigó, a quién beneficia, etc, etc. hay ciertas cosas que jamás he aceptado ni aceptaré.

Por ejemplo que los tedax, después de revisar 3 veces todos los paquetes (mochilas, carteras, etc) del tren del pozo si no recuerdo mal, y enviar estos paquetes a la comisaría se encuentren a última hora de la noche con una bolsa de deportes (la famosa mochila de vallecas) con unos ¡¡¡¡10 kilos de explosivo!!! ¡¡¡toma ya!!! ¿Me tengo que creer que se les pasó de largo una bolsa azul con 10 kilos de goma2, que los perros no lo olieron, que la cargaron en la furgo sin pensarlo y que la pasearon por todo Madrid 2 o 3 veces?

También me gusta mucho esa parte en la que se desguazan los trenes en seguida y no quedan restos de ellos. Hoy en día, no se sabe dónde están esos restos, si es que aún existen.

¿Paranoico? Bueno. A mi me suena a paquete colocado y a destrucción de pruebas. A vosotros no sé a qué os sonará.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 03, 2009, 00:46:06 »

Opino lo mismo que tu pero....chsssss!!, calla calla, que eso de preguntarse cosas al respecto es de fachas paranoicos!!. icon_lol

Alcazarete, repito que no tengo ni idea de que pasó, por eso QUIERO SABER, no quedarme tan pancho con unas conclusiones que son una puta vergüenza, joder, que nos mataron a dos centenares de paisanos, coño.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 03, 2009, 02:29:44 »

Yo conozco otra Grupo autonomico leones Gal icon_twisted
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 03, 2009, 02:39:22 »

Chicos puede haber incongruencias, datos equivocados... pero que quieren demostrar ¿qué el PSOE estuvo detrás del atentado? ¿que ha ocultado datos que incriminan a ETA con los explosivos? Si es lo 1º me parece una gilipollez. Si lo 2º ¿no os parece que habrían salido muchos más datos que los que hay? No sé, me parece que lo que se hizo con el PP en esas elecciones fue injusto pero de ahí a creer en conspiraciones va una mundo

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!