logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 10:47:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yo acuso  (Leído 2417 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 03, 2009, 03:10:44 »

Yo solo se qe no se nada, bueno si, que eso es un puto cachondeo y que hay contradicciones, pruebas falsas y adulteraciones por doquier....no te entra la mas minima curiosidad por saber POR QUE??.

A mi si.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 03, 2009, 15:48:25 »

Chicos puede haber incongruencias, datos equivocados... pero que quieren demostrar ¿qué el PSOE estuvo detrás del atentado? ¿que ha ocultado datos que incriminan a ETA con los explosivos? Si es lo 1º me parece una gilipollez. Si lo 2º ¿no os parece que habrían salido muchos más datos que los que hay? No sé, me parece que lo que se hizo con el PP en esas elecciones fue injusto pero de ahí a creer en conspiraciones va una mundo

A ver. Yo no creo que fuera el PSOE, ni ETA ni lo Reyes Magos. Pero el hecho de que parezca absurdo que fuera uno de ellos no implica que la investigación y luego la instrucción fueran un auténtico desastre, seguramente rozando sino pasando la raya de lo delictivo.

¿Quieres una teoría? Te puedo presentar una benevolente que satisfaga a todos:
- Los acusados son realmente culpables.
- Todas las incongruencias son culpa de una policía que obtuvo las pruebas contra ellos de forma no oficial y poco ortodoxa. Así pues, decidieron fabricar unas más oficiales para que los verdaderos asesinos no se escaparan.

Ni PSOE, ni ETA, ni Reyes Magos.

¿Te la crees? Bueno, yo tampoco. Pero es que tampoco me creo lo que comenté en el mensaje anterior. Lo que me parece bastante obvio es que nos han ocultado muchas cosas y me jode no saber quién ha sido el responsable y con qué propósitos.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!