logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 14:12:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pucherazo contra II  (Leído 12064 veces)
covarrubias
Comunero habitual

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 09, 2009, 14:52:30 »

Estamos como en la España del siglo XIX, con el mismo sagasta-canovismo de tocomocho. Pasen y vean:

http://www.gara.net/azkenak/06/141369/es/Constatan-desviaciones-votos-Iniciativa-Internacionalista-menos-24-localidades-vascas
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 09, 2009, 16:26:11 »

Pongo lo que había puesto en otro hilo:

Pero bueno, viendo el pucherazo EVIDENTÍSIMO que ha habido en los colegios donde había interventores de II, no me quiero imaginar al 99% de las mesas a las que no hemos llegado para controlar que hacían con nuestros votos. Yo ya he sido interventor y PPSOE no se cortan ni media aunque estés delante, cuando estén ellos solos a saber que hacen. Como curiosidades, el aumento increíble del voto nulo y blanco en los PPCC, la sospechosa carta que se ha mandado firmada desde el Ministerio a los colegios diciendo que nuestra candidatura había sido retirada en los últimos instantes, la criminalización durante la jornada electoral en los telediarios, la desaparición de nuestras papeletas -que en muchos casos se han encontrado sin desembalar- o el apunte de nuestros votos a otras listas (fundamentalmente POSI, DN, MSR...)

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 09, 2009, 17:09:52 »

Era muy, pero que muy previsible.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 09, 2009, 17:25:29 »

No creo que a nadie le sorprenda, lo lamentable es que si habrá muchos a los que les alegre.

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 09, 2009, 18:38:14 »

Se veía venir, aunque lo del pucherazo es norma electoral en nuestra "democracia".

MSN.com publicaba ayer que un interventor del PP intentó cambiar el voto a un deficiente visual. Parece ser que el señor pidió ayuda a un policía para introducir en el sobre una papeleta del PSOE. El policía le comunicó que no podía legalmente hacerlo y se acercó a buscar a un interventor de ese partido. En ese lapso de tiempo un interventor del PP aprovechó para introducir en el sobre del invidente una papeleta de su partido, hecho que fue percibido por varios testigos que impidieron el cambiazo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 09, 2009, 18:59:44 »

Tambien hay que decir que muchos votantes de H.B. estan inscritos en varios pueblos, y eso es de muchos conocidos pero como todo el mundo sabe como las gastan pues calladitos
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 09, 2009, 19:14:11 »

Sí, y los gitanos conducen con carnet.  22

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 09, 2009, 19:44:35 »

Algunos sí, la verdad. Lo que pasa es que esos ponen el coche a su nombre, el seguro a nombre de su hermano, el permiso a nombre de otro...Más que nada por si hacen algo y tienen que responder ante la justicia para que ésta no sepa a quién de todos ellos acudir.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 09, 2009, 19:46:55 »

Todo lo tocante ese mundo es sagrado, para ti, la verdad es una gran desgracia que no  haber nacido en Guipuzcoa  estarias mas feliz y realizado , el destino que es tan cabroncete
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 09, 2009, 20:48:00 »

Todo lo tocante ese mundo es sagrado, para ti, la verdad es una gran desgracia que no  haber nacido en Guipuzcoa  estarias mas feliz y realizado , el destino que es tan cabroncete

Esto supongo que lo dices para Cienfuegos. Yo en cualquier caso te diría que si fuese mi caso, pues tan contento, nacido en Guipuzcoa y yo me sentiría tan vasco como me siento ahora castellano, no veo el problema por parte alguna.

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!