logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 15:57:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EE UU permite que 10 bancos empiecen a devolver el dinero del plan de rescate  (Leído 6330 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 10, 2009, 03:20:50 »

JP Morgan, Goldman Sachs y otras ocho grandes entidades devolverán en los proximos meses 68.000 millones de dólares del plan de rescate, lo que es visto por Geithner como un síntoma de recuperación

http://www.elpais.com/articulo/economia/EE/UU/permite/bancos/empiecen/devolver/dinero/plan/rescate/elpepueco/20090609elpepueco_10/Tes

---------------------------------------

EL capitalissssmo se va a molillllllll!!!!  icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 10, 2009, 03:22:26 »

Bien...La cosa va bien. Ojalá que siga así.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 10, 2009, 03:30:26 »

USa es experta en pegarse la gran leche y volver para arriba, ha echo de esto su historia  icon_biggrin , yo solo espero que a medio plazo su consumo y su inversión tiren de los estatistas europeos y ayude a sacarnos de la crisis, porque esta claro que de ZP alias "soy un completo retrasado mental y miento mas que pinocho", Don Silvio "donde hay pelito no hay delito" o Brown " me gusta el poder mas qe a un tonto una tiza" no podemos esperar una mierda.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 10, 2009, 14:20:36 »

ZP alias "soy un completo retrasado mental y miento mas que pinocho",

Joder, ya estamos metiéndonos con los retrasados mentales, ZP no es retrasado, lo que le pasa es que de pequeño lo pusieron fino (no sé si me entendéis...) y el trauma todavía le dura: legalización de los matrimonios gays y del aborto, etc.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 10, 2009, 14:58:09 »

Joder, ya estamos metiéndonos con los retrasados mentales, ZP no es retrasado, lo que le pasa es que de pequeño lo pusieron fino (no sé si me entendéis...) y el trauma todavía le dura: legalización de los matrimonios gays y del aborto, etc.

Por curiosidad, ¿cual es según tú el problema con la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo?

Saludos
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 10, 2009, 15:34:29 »

Ya sabía yo que alguno me iba a saltar al trapo. Yo no tengo ningún problema en que dos personas se junten y vivan juntos sean del sexo que sean. Pero si a eso se le puede llamar matrimonio...

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 10, 2009, 16:33:40 »

Ya sabía yo que alguno me iba a saltar al trapo. Yo no tengo ningún problema en que dos personas se junten y vivan juntos sean del sexo que sean. Pero si a eso se le puede llamar matrimonio...

No me has respondido. ¿ Por qué no crees que se pueda usar el término matrimonio ?

Saludos
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 10, 2009, 17:03:49 »

Hombre, porque el auténtico matrimonio es el que se da entre un hombre y una mujer. Y si los homosexuales se quieren juntar, vivir juntos, hacer vida de pareja juntos hasta que se mueran y celebrarlo con sus familiares por mí perfecto, pero eso para mí no es un matrimonio. Ojo, no digo con esto que esté en contra de los homosexuales, advierto. No creo que éste sea el hilo adecuado a ese tema, así que dejémoslo.

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 10, 2009, 17:23:42 »

Vale, me queda claro. Matrimonio es un término civil y jurídico que como tal es arbitario, diferente es si hablamos de religiones. La autenticidad que hablas....en fin, simples prejuicios.

Saludos
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 10, 2009, 18:18:08 »

Y que tiene que ver los bancos con los matrimonios?es por lo del ahorro conjunto?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!