logologologo
logo ··· logo
Junio 07, 2025, 01:45:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una laica pederasta  (Leído 2292 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 11, 2009, 04:11:53 »

Una laica en una guarderia en la Gran Bretaña ha  violado a varios niños, el resto sse lo dejo a huevo a nuestros polemista leka icon_mrgreen
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 11, 2009, 04:15:52 »

Vaya, ojalá esa tía fuera la Cerezuelo y yo alumno de la guardería... icon_mrgreen

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 11, 2009, 04:47:25 »

¿la primera perra espacial?  icon_mrgreen

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 11, 2009, 06:11:54 »

Vaya, ojalá esa tía fuera la Cerezuelo y yo alumno de la guardería... icon_mrgreen

Esto lo dice todo  icon_lol , justo hace unos días lo comentaba con una amiga, la película de The Reader(cero que era), una alemana nazi que en principio no la pillan al acabar la guerra y emigra a no se donde, allí, entre otras cosas, se folla a un adolecente de 15 años durante sus tiempos libres(ella rodea la cuarentena), bueno pues lo curioso es que a nadie de los que han visto la película le llama la atención, y ni mucho menos le parece mal...le plantee la historia al reves y menuda cara de asco puso......

Y es que volvemos a lo de siempre, hombres y mujeres no somos iguales, y lo que para unos es X para oros es Y, y si a mi con 15 palos me hubiese cogido una Grechten de estas,profe, y me echa tres polvos pues hubiese sido mas feliz que un ocho  icon_lol

Si ocurre al revés(él el cuarenton y profesor y ella la 14-15ñera y alumna)......degeneracion, amoralidad y perversión.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 11, 2009, 20:47:18 »

Anda que si te coge con esos quince Abriles, una especie Maria Teresa Fernandez de la Vega.. icon_mrgreen
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 11, 2009, 21:43:37 »

Esto lo dice todo  icon_lol , justo hace unos días lo comentaba con una amiga, la película de The Reader(cero que era), una alemana nazi que en principio no la pillan al acabar la guerra y emigra a no se donde, allí, entre otras cosas, se folla a un adolecente de 15 años durante sus tiempos libres(ella rodea la cuarentena), bueno pues lo curioso es que a nadie de los que han visto la película le llama la atención, y ni mucho menos le parece mal...le plantee la historia al reves y menuda cara de asco puso......

Y es que volvemos a lo de siempre, hombres y mujeres no somos iguales, y lo que para unos es X para oros es Y, y si a mi con 15 palos me hubiese cogido una Grechten de estas,profe, y me echa tres polvos pues hubiese sido mas feliz que un ocho  icon_lol

Si ocurre al revés(él el cuarenton y profesor y ella la 14-15ñera y alumna)......degeneracion, amoralidad y perversión.

ya que inicias el tema, tu que prefieres. Por un lado señalas la injusticia de esa concepción desigual en cuanto a comportamientos de hombres con mujeres y viceversa, te gustaría realmente que la sociedad cambiara y que se utilizara el mismo rasero? o por contra, estas defendiendo que como somos diferentes en algunos aspectos hay que asumir esas diferencias? ahí dejo la pregunta

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 11, 2009, 22:56:07 »

Defiendo una igualdad ante la ley en lopúblco y una libertad individual en lo privado.

Digo que somos diferentes pero que tenemos que tener las mismas oportunidades, digo que cuaquier preferenca u opcion es válida si no es impuesta, que los hay muy conservadores?, de PM mientras no lo impongan, que los hay muy femiprogres?, idem de idem.

Libertad Alcazarete, libertad con responsabilidad y sin imposición, porque cada uno tiene su moral y nadie merece que se la impongan los talibanes progres/ultramontanos y sus verdades universales.

EDITO : Joder que panfletaro me ha quedado  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 11, 2009, 23:43:26 »

Para añadir mas morbo, a la polemica, como me imagino nuestro impar polemista sabra, tambien se da violencia de genero entre personas del mismo sexo, como ha pasado con un matrimonio compuesto por dos mujeres.En que a intervenido la justicia
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 12, 2009, 01:03:59 »

Nada, solo si el hombre es el agresor se penaliza mas.

Es evidente que un liberal no puede estar a favor de medidas hembristas como la de violencia de genero.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 18, 2009, 00:42:07 »

Hoy he visto por la calle una pareja que estaba discutiendo (sin llegar a las manos). Mucha gente nos hemos quedado mirando por si la cosa iba a más y la verdad es que he estado a punto de decirle algo al pavo. Menos mal que he recapacitado y me he dicho "a ver si es que ahora no se va a poder ni discutir, si quiera".

Entiendo que la violencia puede ser un problema para quien la sufre, pero no me ha gustado nada la manipulación de la conciencia que han logrado meter en la sociedad. No hay que hacerse el héroe como el Neira tal y como nos han querido inculcar (y menos si sólo se está discutiendo).
Si la cosa va a mas, que denuncien, que para eso están los servicios sociales y la policia.

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!