logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 17:01:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iran  (Leído 11678 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 14, 2009, 16:52:48 »

Paradojas de la vida seguro, que los llamados antifacistas estaran encantados con el resultado de las elecciones(posible fraude pucherazo) en Iran, aqui se arma un lio por un crucifico en un aula, y se mira para otro lado a la dictadura clerical, que no dejo presentarse 500 candidaturas, fueran rechazadas por el consejo de clericos y su brazo armado, un sistema la verdad que  muchos aqui se moririan de envidia de tenerlo, es mas perfecto que la Inquisicion y el fin es el mismo salvar al ser humanos de sus pecados y debilidades con que satan nos tienta, pero no importa para eso estan  ellos para salvarnos de las trampas  que nos pone Satan para hacernos caer, nos salvan aunque tengan que matarnos pero nos salvan.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 14, 2009, 18:38:23 »

"¿Cómo te llamas? ¿Cuál es tu 'e-mail'?", es la pregunta, formulada en inglés, con la que te bombardean por las calles. No quieren nada, sólo comunicarse con el mundo. Los jóvenes iraníes, ésos a los que la comunidad internacional está dando la espalda una vez más, te recuerdan a la primera cerveza sin alcohol que compartes, que ellos son persas, no árabes, que el Islam les fue impuesto hace 500 años como lo fue en España en el siglo VII, que sus raíces se hunden en los versos de Omar Khayyam tanto o más que en las suras del Corán.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/14/informe_mundial/1244933513.html

--------------------------------------------------------------------

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 14, 2009, 20:16:22 »

Paradojas de la vida seguro, que los llamados antifacistas estaran encantados con el resultado de las elecciones(posible fraude pucherazo) en Iran, aqui se arma un lio por un crucifico en un aula, y se mira para otro lado a la dictadura clerical, que no dejo presentarse 500 candidaturas, fueran rechazadas por el consejo de clericos y su brazo armado, un sistema la verdad que  muchos aqui se moririan de envidia de tenerlo, es mas perfecto que la Inquisicion y el fin es el mismo salvar al ser humanos de sus pecados y debilidades con que satan nos tienta, pero no importa para eso estan  ellos para salvarnos de las trampas  que nos pone Satan para hacernos caer, nos salvan aunque tengan que matarnos pero nos salvan.

¿Tu las tonterias te las vas pensando durante todo el día para luego llegar y soltarlas en este foro?
Por la parte que me toca, los resultados de esas elecciones me parecen lamentables.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 14, 2009, 20:37:30 »

Muy propio solo lamentables,no condenables,no las tonterias  son las que ciertos anti de cierto foro que aburridos de tener siempre el circo ambulante de Cristo es la respuesta, en version laica, sueltan en esta, entre ellos como no podia ser menos esta tu.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 14, 2009, 20:47:21 »

Pues qué queréis que os diga, a mí Ahmadineyad me parece el tipo más fascista del mundo. Ultraislamista, antisemita...Recordad la conferencia sobre si el holocausto fue verdad que se dió en Irán hace unos años, a la que acudieron entre otros un jefe del Ku Klux Klan.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 14, 2009, 20:47:49 »

Joder con entrar en lo personal.......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 14, 2009, 20:57:26 »

Muy propio solo lamentables,no condenables,no las tonterias  son las que ciertos anti de cierto foro que aburridos de tener siempre el circo ambulante de Cristo es la respuesta, en version laica, sueltan en esta, entre ellos como no podia ser menos esta tu.

Me parece lamentable que haya gente que vote por opciones políticas como las que ofrecen los resultados oficiales en Irán. No sirve de nada que yo lo condene. Yo me opongo a lo que políticamente representa el ultrarreaccionario Ahmadineyad y a los sistemas de "democracias" representativas aunque considere que puede tener cierta utilidad política en base a mis ideas. Yo de lo que soy partidario es de la democracia directa.
En fin chico, yo no sé las pajas mentales que te harás con los antifascistas, pero es que no viene a cuento la mención que has hecho en tu primer mensaje.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 14, 2009, 21:15:07 »

Pues qué queréis que os diga, a mí Ahmadineyad me parece el tipo más fascista del mundo. Ultraislamista, antisemita...Recordad la conferencia sobre si el holocausto fue verdad que se dió en Irán hace unos años, a la que acudieron entre otros un jefe del Ku Klux Klan.

Una conferencia está para debatir, exponer puntos de vista y reflexionar acerca, en este caso, de un hecho histórico. No fue una fiesta del negacionismo, fue un foro de debate sobre algo sobre lo que está prohibido hablar en las librepensadoras memocracias occidentales. Acudieron desde ex miembros de kkk hasta rabinos judios así que fijate

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 14, 2009, 21:51:27 »

Pués si muy de acuerdo, con ese tema es acojonante la censura Occidental.

Y nada que añadir al ultimo mensaje de SAOK, pero si que es cierto que en la izquierda hay cierto e inexplicable "buenrrollismo" con los partidos conservadores musulmanes....que tienen de progresistas lo que Franco.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 15, 2009, 04:15:14 »

Pués si muy de acuerdo, con ese tema es acojonante la censura Occidental.

Y nada que añadir al ultimo mensaje de SAOK, pero si que es cierto que en la izquierda hay cierto e inexplicable "buenrrollismo" con los partidos conservadores musulmanes....que tienen de progresistas lo que Franco.

Oye, oye, ya estamos metiendonos con el tio Paco, que no hay conversacion en la que no salga. Leka, vamos, que estas de un guerracivilista que das miedo.  icon_cool

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!