Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #40 : Junio 18, 2009, 06:09:53 » |
|
La misma diferencia que entre los que usan la violencia en defensa propia y los que la usan porque si...el acto es el mismo, violentar, pero supongo que sabrás diferenciar a unos de otros.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #41 : Junio 18, 2009, 06:19:57 » |
|
la verdad que al día siguiente de lo de los seguidores el mushavi este, decían que a que esperaba la UE y demás países occidentales a condenar la violencia de las fuerzas de seguridad iraníes para cuando condenar las acciones de los cabestros con uniforme de un poquito más cerquita, mismamente, grecia ¿?
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #42 : Junio 18, 2009, 17:14:43 » |
|
La misma diferencia que entre los que usan la violencia en defensa propia y los que la usan porque si...el acto es el mismo, violentar, pero supongo que sabrás diferenciar a unos de otros. No, no, no, yo no distingo nada. Justicia individual y de defensa propia nada. Una de cinismo marchando.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #43 : Junio 18, 2009, 18:12:36 » |
|
Pucherazo = manifestaciones pacificas = policia y milicias tirotean y hay muertos = revueltas violentas. Preferiría la via de Gandhi pero es que desgraciadamente esa vía es una rara habis a lo largo de la historia, él Luther King y poquito mas. El proceso es diferente al de "manifestaciones violentas = represion policial(generalmente sin muertos)" que tanto gustaen ciertos lares. De cinismo nada de nada.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #44 : Junio 18, 2009, 19:32:46 » |
|
Mentira, antes de que hubiese tiroteos de las FSE ya hubo altercados violentos. Pero vamos, que me es lo mismo. Simplemente eres igual de demagogo y cínico que el resto de los mortales, y aplicas tu subjetividad al cuando se debe ejercer la violencia y cuando está justificada. Pifias Mentalesesa vía es una rara habis a lo largo de la historia Leka, el amigo de los insectos y las habes voladoras. 18-06-2009PD: nunca dejas de sorprenderme
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #45 : Junio 18, 2009, 20:09:43 » |
|
Insisto en que estás tenso y no las pillas . SI te quedas mas a gusto no me parece bien la violencia preagresión de las FSE y las MILICIAS ISLAMISTAS, ya esta??, adios cinismo , con lo sencillo que es condenar sin miramentos . EN cuanto a la base de la revuelta sigo sabiendo quienes son los mios. Flyer powa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #46 : Junio 18, 2009, 20:31:21 » |
|
Que tu condenes o no es totalmente irrelevante y no te hace salir del cinismo. Tu tienes tus intereses personales y está claro que si los "refors" se hacen con el poder por la vía que sea tu te vas a alegrar. Es lógico, todos nos movemos a base de impulsos. Yo también tengo claros quienes son los míos; desde luego, ni los de Musavi ni los de Ahmadineyad.
|
|
|
|
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #47 : Junio 18, 2009, 20:51:59 » |
|
Que tu condenes o no es totalmente irrelevante y no te hace salir del cinismo. Tu tienes tus intereses personales y está claro que si los "refors" se hacen con el poder por la vía que sea tu te vas a alegrar. Es lógico, todos nos movemos a base de impulsos.
Yo también tengo claros quienes son los míos; desde luego, ni los de Musavi ni los de Ahmadineyad.
Di que sí, uno más apoyando la vuelta de los aqueménidas con jerjes III a la cabeza, que vuelva el viejo imperio
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #48 : Junio 18, 2009, 21:05:52 » |
|
Que tu condenes o no es totalmente irrelevante y no te hace salir del cinismo. Vaya hobmre , si digo blanco es irrelevante si digo negro es cinismo.
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #49 : Junio 19, 2009, 03:31:41 » |
|
Di que sí, uno más apoyando la vuelta de los aqueménidas con jerjes III a la cabeza, que vuelva el viejo imperio Sí, entre los radicales islamistas ultraconservadores amigos de la bomba atómica por un lado y los furibundos islamistas conservadores y amigos de Estados Unidos e Israel por otro prefiero que vuelva Artajerjes. Ése sí que partía la pana.
|
|
|
|
|
|
|
|