logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 21:17:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amistades peligrosas.  (Leído 6117 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 16, 2009, 17:59:56 »


Venga, sige con lo personal  icon_lol, aquí el del mensajito prepotente a Vaelico y Alcazarete sin venir a cuento...y el del ego soy yo  icon_lol.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 16, 2009, 19:54:57 »


Donde tú ves prepotencia yo veo sabiduria. 67
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 16, 2009, 21:43:37 »


Donde tú ves prepotencia yo veo sabiduria. 67
Pero no decias que te estaba fallando la vista? icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 16, 2009, 23:00:05 »


Donde tú ves prepotencia yo veo sabiduria. 67


No me puedo ni imaginar lo que hubiese sido una clase contigo como profesor y yo como alumno  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 16, 2009, 23:30:41 »


Una gozada icon_twisted
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 17, 2009, 01:51:59 »


No te subestimes, me doy cuenta rapidamente de cuando estoy delante de alguien inteligente ... aunque sea liberal  icon_wink
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 17, 2009, 04:35:59 »



Quien esté a favor de Otegui y la violencia me parece muy bien, yo no lo estoy, pero que tenga las narices de ir de frente y reconocerlo, no andar con medias tintas y mil chorradas como un cobarde, se reconoce y se agarra el toro por los cuernos.



A ver..... te lo voy a reconocer, Yo estoy a favor de un proceso de Paz y de una salida dialogada del Conflicto Vasco, estoty a favor de la Paz y llevo escuchando a Otegui continuamente que el apoya la Paz.

Mira no creo que se trate de narices ni de giro dialecticos, es mas sencillo que todo esto. Hay dos grupos diferenciados uno; los que aceptan sin cuestionar el porque de las cosas, y otros que nos cuesta una barbaridad aceptar las cosas por pelotas.

En las pasadas elecciones la lista que apoyó Arnaldo Otegui, fue una lista que llevaba entre sus palabras un proceso de Paz, además de PCPE y de Izquierda Anticapitalista, el resto  trató de imponer un modelo de elecciones donde, por pelotas, o juegas a mi juego o te caes de la lista y como bien sabéis el Supremo es lo que hizo.

EL partido de Rajoy no defiende la pederastia, ni ensalza a pederastas por serlo, ni el propio Rajoy ha sido pederasta.



Pero estas seguro, nunca he visto ni oido a Rajoy criminalizar a la Iglesia, es mas, el Candidato por el PP a Europa. El señor J. Mayor se situo proximo ideoligicamente a quienes han abusado de niñxs, es mas, la Curia ha pedido el voto en mas de una ocasión para el PP

EL partido de Otegi defiende la violencia, ensalza a terroristas y el propio Otegi ha sido terrorista.


Batasuna no hace mas que pedir la Paz, ensalza a los suyos, y Otegui ha sido procesado en varias ocasiones pero no se la probado delitos de sangre, ha sido portavoz entre ETA y el Estado en el último proceso de Paz en el que el buen Patxi no tuvo la paciencia de saber esperar su turno.








No me hagas reir, eres el cinismo en persona. Esto es mejor que cuando dijiste que Eta tuvo el detalle de avisar antes del atentado de Barajas.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 17, 2009, 06:22:01 »


Soís unos cansinos. Yo pensaba que este era el foro de los castellanistas moderados, de centro-izquierda, de centro-derecha, de extremo centro, del PCAS, de TC, etc. En este foro cada vez se habla más de ETA y de cosas que nada tienen que ver con Castilla. Hasta algún "destacado forero" de renombre en el Partido aparece para hablar de las profundísimas relaciones entre ETA e IzCa, pero no nos habla nada de Castilla.

Demagogos sabemos ser todo, y de hecho lo SOMOS todos. El abrir un hilo cada tres días y con un título como ese, cuando todo el mundo sabe ya lo que piensa IzCa de la cuestión vasca es de ser un demagogo.

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/10/14/0003_6226393.htm

A este elemento es al que todas las provincias castellanas han votado masivamente. Yo me preocuparía más por eso y menos por lo que hacen o dejan de hacer los vascos. Eso dejádselo a los filoterroristas de IzCa (sic)
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 17, 2009, 16:08:52 »


Aquí cada loco con su tema  icon_lol, solo faltan RyS con el fascismo y Arias con los curas.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 19, 2009, 00:33:35 »


No me hagas reir, eres el cinismo en persona. Esto es mejor que cuando dijiste que Eta tuvo el detalle de avisar antes del atentado de Barajas.


Editado: LLamalo sarcasmo del malo
« Última modificación: Junio 19, 2009, 16:03:20 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!