No se si habéis echado un vistazo a la Web de Pedro Arias pero tiene artículos que son para partirse de risa. Entre ellos he encontrado esta perla, que se encuentra junto a una encuesta para endurecer la ley del menor, y quisiera saber que opináis; a mi España como estado tampoco es que me queme, pero esto me parece algo excesivo. Claro que tampoco me gusta mucho el fútbol e igual por eso no entiendo, pero desde luego estas cosas hacen que me guste mucho menos, tanto España como el fútbol.
Bueno, ¿qué opina el castellanismo de esto? He puesto en negrita algunas frases pero la verdad es que no tiene desperdicio.
Estamos orgullososSábado, 28 de junio de 2008
Pase lo que pase el domingo todos los españoles nos sentimos muy orgullosos de la selección española de fútbol.
A ellos tenemos que darles las gracias por lograr, algo tan difícil, como la unión entre todos los que nos sentimos españoles.Es increíble que una camiseta, un color, una bandera, un himno… logren que millones de personas se sientan vinculadas por un mismo sentimiento.
En estos momentos es cuando de verdad se ve que la bandera no es patrimonio de ningún partido y todos la llevamos orgullosos, y así debería de ser siempre. Los partidos de la selección y su gran juego están dando toda una lección a los que intentan día a día separar a España.En la selección española juegan personas de procedencias muy diferentes y son un verdadero ejemplo de cómo trabajando juntos se puede llegar muy lejos.
Cada minuto sobre el campo es una lección de sumar esfuerzos y restar diferencias.
Deberíamos tener más momentos para sentirnos orgullosos de ser españoles y menos tiempo para escuchar a minorías excluyentes que no tienen ningún futuro.Gracias a todas y cada una de las personas que forman la selección española porque en definitiva somos todos los españoles. Pase lo que pase ya estamos orgullosos de vosotros.
¡A por los alemanes!
http://www.candidaturaindependiente.com/index.php?option=com_content&task=view&id=685&Itemid=86&lang=es Amén!!