logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 07:52:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla, una potencia del Heavy Metal.  (Leído 22592 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #70 : Julio 09, 2009, 23:02:51 »


Joder, Vargy está el hombre como una puta cabra vikinga, nunca mejor dicho. Lo mismo que hace black que se desdice del black, para luego hacer ambient. Al final se desentenderá del ambient y se pondrá a componer... ¿Jotas, por ejemplo?
Pues no iba a estar bien ni ná, ahí con el conjunto de pulso y púa, tocando la bandurria (ya que la guitarra eléctrica es de judíos) y gritando con acento noruego: ¡Pooooor el pueeeeeeenteeeeee de Aaaaaaraaaaaaandaaaaa le tiréeeeeee, le tiiirééééé, le tiréeeee al tío Euronymous y al final le matéééééééééé!!!
¡Joder, quiero oírlo! icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #71 : Julio 10, 2009, 14:09:59 »


Está confirmado, el nuevo disco será Black Metal según ha dicho el mismo Vikernes, y probáblemente a lo Filosofem o Hvis Lyset Tar Oss.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #72 : Julio 10, 2009, 16:31:07 »


Vamos, que Vikki al estar como una cabra se ha vuelto a pasar al black. Si es que por muy de fracasados que diga que es engancha. Ay Dios, qué tendrá este hombre en la sesera aparte de paja pa rellenar...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Julio 10, 2009, 16:40:42 »


Yo opino que los Volkschiffers se han vuelto un poco blandos, pero el ultimo disco Kripperschutungunos es la caña, aunque nada como "Deiviz" Rutteginer, el batería de los Tukukuvaaal, que jefe!  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #74 : Julio 10, 2009, 16:43:47 »


Sí. Pero lo último de los Kuernokabra está muchísimo mejor, dónde va a parar icon_mrgreen
Anda, mangurrián, no te rías de los entendidos a ver si un día de estos te vás a encontrar a la puerta de tu casa a un montón de melenudos con la cara pintada a lo Kiss y brazaletes con clavos esperando zurrarte. icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Julio 10, 2009, 17:07:47 »


Como buen liberal llamaré a las FFSS del estado u os recibiré amistosamente con mi 300 de caza  icon_twisted eso si va a ser rock and roll  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #76 : Julio 10, 2009, 17:11:10 »


Como me presente yo con mi recortada tu 300 de caza no va a valer ni pa cazar moscas. icon_twisted
Si creías que Terminator era duro... Ya he dicho en más de una ocasión que mi apodo no está porque sí. icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Julio 10, 2009, 22:43:03 »


Eso es porque no sabes tu los "bujeros" que deja en los guarros y los bichos  icon_lol, y donde este un cañon largo que se quiten las mierdas de pelicula.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #78 : Julio 10, 2009, 22:53:40 »


Uy, si no mencioné que mi recortada me la hice a partir de un kalashnikov de los del ejército de los USA. Me paso yo por los cojones los agujeros que deje en los guarros tu tirachinas. Prepárate chaval, que sé dónde vives. ¡¡Buahahahahaaaaah!! icon_twisted icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Julio 11, 2009, 00:38:40 »


1-Recortada hecha a mano

2-de un fusil de asalto

3-del ejército americano(que generalmente usa el M16 y sus derivados, y que bajo ningún concepto usa el AK).

PINOCHO!!!!!  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!