logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 09:17:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla, una potencia del Heavy Metal.  (Leído 22503 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #80 : Julio 11, 2009, 00:43:50 »


Pues igual que tú, el del 300 de caza...Ná de ná! Buah, si a mí no me hacen falta armas, yo con un par de ostias que te suelte ya te he matao. icon_mrgreen
Por cierto, no me llores que eso me cabrea más, ¿eh? icon_twisted icon_mrgreen icon_lol
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Julio 11, 2009, 18:19:34 »


Pues igual que tú, el del 300 de caza...Ná de ná!

 icon_rolleyes si tu lo dices.....  icon_lol

Otra opcion es mandar a la GC a que detenga a toda tu familia por explotación infantil  icon_biggrin icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Julio 11, 2009, 18:25:04 »


Sí, bueno, explotamos a muchos niños... Lo más parecido que van a ver es a mi prima de 17 años masajeándome los pies si no se quiere ganar un capón con un anillo de rapero, y a mi cuñada de 14 recibiéndolos por no haberme lavado la ropa interior en su momento. ¡Dioooos, somos todos unos explotadores, aunque yo el que máaaas! ¡Buaaaaaah!
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Julio 11, 2009, 20:00:07 »


No no, si el explotado lo fuiste tu!!  icon_lol , hacerte dormir sobre unas pajas y cagar en la cuadra durante años, aparte de las claras secuelas emocionales, es maltrato infantil en toda regla  icon_lol icon_wink .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #84 : Julio 11, 2009, 21:16:23 »


¿Y qué los vas a decir, que hace seis años vivía como hace sesenta? Si no te dicen antes que te vayas a la mier....da.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Julio 11, 2009, 21:23:06 »


No te cabrees que estoy de coña, es que la imagen es esperpéntica  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #86 : Julio 11, 2009, 21:28:00 »


Si yo también estoy de coña, no jodas que has creído que hablaba en serio...Sabía que tenía que haber puesto un monigote icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!