...volviendo hoy mismo a mi casa me encuentro con una detencion de 10 pavos por borrachos, en Chamberí(lo pongo para que los que leen esto se enteren que no miento), me paro a ver que pasa(sin estorbar para nada la detención) y me llega el tipico poli(luego dirán que es un tópico, pero en mi caso ya van tres o cuatro veces) con que despeje la zona, le digo :"vivo aqui al lado y tengo derecho a pasear por la calle, que es publica y no he cometido delito alguno"; total que el poli :"tu quieres sumarte al grupo no?"; "son amigos tuyos?"....me piro lentamente y un poli me sige como 100 metros hasta que me meto en mi portal(INCREIBLE)...me doy un segundo la vuelta y me suelta amenazas de detencion del tipo : "mira, te meto en el calabozo y te jodo la noche y al dia siguiente me quedo tan pancho, asi que date la vuelta y sigue recto"...
UNA PUTA VERGÜENZA, "esto no es Cuba"(se lo dije dentro de mi ingenuidad.....pero como si les digo misa XD),...vaya panda de fascistas.

Panda de fascistas coño, luego querrán respeto... el respeto se gana no se regala.