logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 20:11:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra y otra y otra.....  (Leído 3511 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 19, 2009, 10:30:49 »

...volviendo hoy mismo a mi casa me encuentro con una detencion de 10 pavos por borrachos, en Chamberí(lo pongo para que los que leen esto se enteren que no miento), me paro a ver que pasa(sin estorbar para nada la detención) y me llega el tipico poli(luego dirán que es un tópico, pero en mi caso ya van tres o cuatro veces) con que despeje la zona, le digo :"vivo aqui al lado y tengo derecho a pasear por la calle, que es publica y no he cometido delito alguno"; total que el poli :"tu quieres sumarte al grupo no?"; "son amigos tuyos?"....me piro lentamente y un poli me sige como 100 metros hasta que me meto en mi portal(INCREIBLE)...me doy un segundo la vuelta y me suelta amenazas de detencion del tipo : "mira, te meto en el calabozo y te jodo la noche y al dia siguiente me quedo tan pancho, asi que date la vuelta y sigue recto"...

UNA PUTA VERGÜENZA, "esto no es Cuba"(se lo dije dentro de mi ingenuidad.....pero como si les digo misa XD),...vaya panda de fascistas. icon_twisted

Panda de fascistas coño, luego querrán respeto... el respeto se gana no se regala.
« Última modificación: Junio 19, 2009, 10:38:00 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 19, 2009, 13:48:30 »

¡¡Sal de ese cuerpo y deja al pobre Leka en paz!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 19, 2009, 15:30:56 »

Eso te pasa por volver a casa a esas horas tan intenpestivas. Esto no es Cuba, es mucho peor.  icon_twisted

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 19, 2009, 15:55:13 »

¿Y vosotros os quejáis de la policía de Madrid? Hombre, os invito a que os paséis por el pueblo de Fuensalida para que veáis la clase de gente que tenemos por polis: intentan solucionar peleas a botellazos suplicando que paren y pidiéndolo por favor, no son capaces de detener a un solo hombre entre seis o siete porque les atiza pero bien, no meten la intermitencia cuando van a torcer con el coche...En fin, toda una panda de incompetentes.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 19, 2009, 16:12:49 »

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek Te lo tengo dicho, Leka, no bebas garrafón, no vayas a esos antros.

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 19, 2009, 17:19:44 »

Si es que te he dicho mil veces que te quites la cresta y las pulseras de pinchos... que con esas pintas que seguro me llevas se te puede aplicar la ley de vagos y maleantes. icon_mrgreen

Y no te gritaron algun "que te largues liberal de mierda!" o un... "...vete a librecomerciar a otra parte!"

Azteli
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 19, 2009, 17:28:39 »

"¡O bajais ahora mismo o llamamos a la Guardia Civil!", policía dixit.  icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 19, 2009, 17:30:48 »

gilipollas.... icon_lol icon_lol, en serio esas cosas me ponen de mucha mala leche, mis amigos me cojen del brazo pero como yo les digo, si todo el mundo se deja avasallar......malo malo.

Una sociedad liberal se construye desde abajo, no permitiendo esos atropellos, haciedo valer tus derechos pacíficamente,etc...no mirando para otro lado y callando...pero claro, de primeras al menos tienes todas la de perder, y a nadie le mola dormir en el calabozo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 19, 2009, 17:46:08 »

Eran munipas de esos que se creen boinasverdes? Con las botas, la boina y que solo les falta el machete cogido con la boca??

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 19, 2009, 20:07:02 »

Munipas y dos de la secreta....los mas gilipollas para variar.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!