logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 21:26:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta a la normalidad  (Leído 2171 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 25, 2009, 04:26:01 »

Expaña vuelve a palmar en semifinales de un campeonato. Eso si, esta vez ha sido contra un rivel de gran entidad, varias veces campeon... de la CONCACAF, ja, ja,ja.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 25, 2009, 04:39:59 »

No he visto el partido, y por lo que he leido en el Marca menos mal.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 25, 2009, 05:06:41 »

Pues lo de siempre, la prensa deportiva tan paleta como siempre, despreciando a los rivales y ....zas en toda la boca. La verdad es que la selección me es un poco indiferente, no es que me alegre de que pierda pero que tampoco me quita mucho el sueño, la verdad sea dicha.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 25, 2009, 05:14:36 »

Con esto queda demostrado que Iniesta y Senna eran un tercio de la selección en la eurocopa.

De todas formas no voy a caer en lo fácil, ponerles a parir cuando vienen de ganar la copa de Europa, un partido malo lo tiene cualquiera.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 25, 2009, 13:40:30 »

¿Alguien quiere a Sergio Ramos con un lacito rojo y una plancha de regalo? Yo lo veo bien pal Barsa icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 25, 2009, 16:01:58 »

Falla fallitos en el segundo gol y vaya primera parte ridicula.

Ganamos la Eurocopa, que años atras la había ganado grecia (ya ves tu...) y nos creemos los mejores del mundo, por encima de Brasil, Francia, Argentina, etc, etc. Pues un zas en toda la boca. Y para el mundia pues como siempre, hasta cuartos...

Por mi, como si no pasan de la fase previa, aunque no estaría mal una fase previa de esas de escandalo de ganar todo sin recibir ni un solo gol, de estar en boca de todo el mundo, que los de cuatro la lien en la Plaza de Colon en Madrid, y que cuando mas fuerte estén Zas en toda la boca una elimnación de esas que escuecen muchos muchos años.

Ya podemos volver a hablar del peazo año del Barça, que entre los fichajes del madrid, y la selección casi nos olvidamos del añito del barça.

Y Sergio Ramos, yo lo mandaría de nuevo a Sevilla. Que seguro que hay alguna figura en el filial nacido en Castilla.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 25, 2009, 16:18:33 »

Esto viene bien para el mundial. No solo del toqe se puede vivir, salvo cuando tengas a Iniesta y Xavi juntos que te juegan solos.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 26, 2009, 01:13:47 »

De puta madre que perdieran, asi nos ahorramos a decenas de casposos españolistas bañando sus sucios culos en las fuentes de toda Castilla icon_lol icon_lol
No pensaba que lo diria nunca:
U. S. A Yes we can  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!