logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 21:06:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 70 años  (Leído 9035 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 30, 2009, 19:59:35 »

No se porque nadie tiene que obligar a nadie a jubilarse sino quiere

Coño Leka, por lo mismo por lo que obligan a los niños a escolarizarse, por lo mismo por lo que te obligan a contribuir con la hacienda pública y por tantas y tantas cosas. No puede ser que un tipo siga trabajando con ochenta años por que le salga del cimbel, hay que dar paso a los demás, que también tienen derecho a comer, a conseguir una casa, a tener su propia familia. Entiendo que tu estés a gusto en casa de tus padres, igual consigues apoltronarte ahí hasta los cincuenta años, ya sabes, aquello de vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero yo como que no lo veo así. icon_mrgreen

Ya sabes, renovarse o morir. icon_wink

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 30, 2009, 20:45:29 »

Que razón tienes amigo arias, más que un santo  78 (como casi siempre)

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 30, 2009, 21:12:07 »

Pero de verdad se piensa, que muchos por no decir casi todos los empresarios, si se abarata el despido van acoger a un trabajador de 67 en vez de uno de 20? se ahorran los trienios y muchas cosas mas, yo la verdad a nivel personal lo veo tan improblable que me pille icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 30, 2009, 23:33:45 »

Arias el problema es que partes de un razonamiento falso, que el trabajo no se construye, se sustituye, típico de metnalidades de izquierda para las que, por ejemplo, la riqueza tampoco se crea sino que se distribuye, otro crasso error.

Si tu argumento para coartar la libertad(una de las básicas) de una persona a seguir trabajando es el mejorar le empleo vamos a apañaos, entonces que dejen de trabajar con 40 años y ya veras como no hay paro "juvenil"  icon_lol, que coño, 10 años de trabajo y el resto de jubilacion, para que los que vengan detrás puedan trabajar  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Vaya argumento.

1-el estado no es nadie para prohibir trabajar a alguien si libremente lo decide y libremente le cojen, joder ni que estubiese defendiendo la la vuelta al Antiguo Régimen!!

2-El empleo se crea, como la riqueza, y la solución al paro n es que la gente trabaje menos años sino crear mas empleo, como la solución no es repartir pobreza para todos sino intentar crear riqueza.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 30, 2009, 23:48:25 »

Si es voluntario trabajar hasta los 70 vale, pero de obligación nada. Con 65 tacos: 100% de la pensión como hasta ahora (si cumples los requisitos de años de cotización), y si quieres hasta los 70 pues tú mismo, yo ni de coña, me quedan casi 40 años por delante y ya me quiero jubilar icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 01, 2009, 01:39:28 »

Si es que esa es la clave de mi argumentación Mozolo, que ha de ser VOLUNTARIO  icon_wink .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 01, 2009, 02:08:18 »

El trabajo se construye Leka?, coño, quien lo diría, con cuatro millones de parados no veo construcción de empleo por parte alguna. Tus argumentos me servirían si sobrase trabajo, en ese caso, si hay alguien tan absurdo, tan patético y tan ridículo como para trabajar hasta caer muerto sobre su mesa o sobre su herramienta de trabajo, que le vayan dando, alla el, pero estando las cosas como están, no creo que la solución a los problemas de empleo sea alargar la edad de jubilación, aunque oye, puedo estar equivocado, ya sabes, soy un simple funiconario, y como tal no alcanzo a entender los entresijos de la economía mundial. :icon_mrgreen

La solución a todo esto es facil, invertir los términos, es decir, sería mejor disfrutar primero de la jubilación, hasta los cincuenta años aproximadamente, luego, otros treinta a currar, y si el cuerpo aguanta, pues hasta que te mueras. El problema es que muchos al terminar su jubiliación se suicidaban. icon_lol

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 01, 2009, 02:15:21 »

Si es que esa es la clave de mi argumentación Mozolo, que ha de ser VOLUNTARIO  icon_wink
.

Eso es otra cosa icon_wink

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 01, 2009, 02:24:45 »

A ver Arias que no te enteras y t emuestras cerril.

El trabajo si se construye, por eso hasta hace dos años se construía mucho y ahora se destruye, hasta aqui si creo que me seguirás.

Con lo que el problema del paro no es la edad de jubilación, si así fuese bajariamos la jubilación obligatoria a los 35 y punto pelota, no?.

Y no, no es alargar la edad mínima de jubilación, es dar libertad a cada cual para, si voluntariamente lo quieren, que sigan trabajando una vez superada la edad de jubilación, faltaría mas.

Mis argumentación sigue dos fuentes :

1-La falacia de que el trabajo no se construye o destruye, con lo que medidas como rebajar la edad de jublación para distribuir unos supuestos empleos fijos, son de auténtica risa.

2-La libertad de cada cual para trabajar o no hasta cuando quiera, siempre que sea voluntariamente.
« Última modificación: Julio 01, 2009, 02:27:29 por Leka Diaz de Vivar » En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 01, 2009, 03:13:59 »

A ver Arias que no te enteras y t emuestras cerril.

Coño, ya te lo he dicho, que soy un limitado funcionario que sólo se preocupa por su sueldo y por sus días libres. Estos temas se me escapan, y si, cerril, como siempre. icon_mrgreen

Venga, voluntariado para todo, lo primero para pagar impuestos, que los pague el que quiera. Y quien cojones es el estado para obligarme a mi a sacar un carnet para poder conducir un vehículo a motor?, que se vayan a tomar por culo, faltaría más. Y así, un ciento de cosas. Ya ves, cerril cerril. Y es que creo que estariamos más seguros en un avión si el piloto además de conocimientos tuviese cuarenta años, frente a un piloto con una experiencia de sesenta años y noventa de edad. Manias mias. icon_wink

Venga, un saludo

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!