logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 13:39:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Honduras  (Leído 9600 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Julio 01, 2009, 00:26:13 »

Los lectores de Libertad Digital y el golpe de Honduras...

http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2009/06/los-lectores-de-libertad-digital-les.html

Ahhh, da gusto leer a verdaderos amantes de la patria. No como ese hatajo de romos, masones y maricones de mierda que tenemos en el gobierno! 

Creo que tengo que ir al baño a hacer un FreetoMidir.

Nauj I de Castilla
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 01, 2009, 00:28:59 »

Y yo me pregunto..Por qué, si todo el mundo se oponia,no han organizado una moción de censura para echarlo?Hubiera dado resultado supuestamente. Pero no, "sacan los tanques a la calle" y la lian por todo lo alto.
Me dice que eso era lo que buscaban hace tiempo.
No utilizar todos los medios democraticos y pacíficos antes de la fuerza es digno de verdaderos fascistas.
Salud a todos!!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 01, 2009, 00:34:34 »

http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2009/06/los-lectores-de-libertad-digital-les.html

Ahhh, da gusto leer a verdaderos amantes de la patria. No como ese hatajo de romos, masones y maricones de mierda que tenemos en el gobierno! 

Libertad digital, ese medio de comunicación centrado y moderado. Ja, ja, ja. De ultraderecha libertad digital ¡¡qué tontería", desvaríos de rojo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 01, 2009, 02:14:09 »

Y yo me pregunto..Por qué, si todo el mundo se oponia,no han organizado una moción de censura para echarlo?Hubiera dado resultado supuestamente. Pero no, "sacan los tanques a la calle" y la lian por todo lo alto.
No utilizar todos los medios democraticos y pacíficos antes de la fuerza es digno de verdaderos fascistas.
Salud a todos!!

Los han utilizado . Un juez del poder legislativo ha pedido su detencion , y el ejercito lo ha detenido . El congreso , por otro lado , ha puesto a otro en su cargo, y no han puesto pegas a la detencion. Si mañana detienen a ZP por lo que sea, y el parlamento esta de acuerdo con la detencion , y ponen a Chaves(el andaluz icon_biggrin, no el venezolano) como su sustituto , nadie diria que es un golpe de estado .
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 01, 2009, 02:36:24 »

Libertad digital, ese medio de comunicación centrado y moderado. Ja, ja, ja. De ultraderecha libertad digital ¡¡qué tontería", desvaríos de rojo.

Ultraderecha por no condenar eso? espera, que algún liberal de centro-reformista del foro todavía no ha hablado y alomejor lo justifica. De lo poco que he leído hasta el momento, he visto bastante condescendencia por el golpe este

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Julio 01, 2009, 02:39:44 »

Salud a todos!!

Los han utilizado . Un juez del poder legislativo ha pedido su detencion , y el ejercito lo ha detenido . El congreso , por otro lado , ha puesto a otro en su cargo, y no han puesto pegas a la detencion. Si mañana detienen a ZP por lo que sea, y el parlamento esta de acuerdo con la detencion , y ponen a Chaves(el andaluz icon_biggrin, no el venezolano) como su sustituto , nadie diria que es un golpe de estado .

Y qué necesidad hay de que el ejército controle los medios de comunicación?? ? O de que detenga a corresponsales extranjeros?? Si no es un golpe de estado, tan sólo es una detención de forma legal...

Por no hablar de la carta falsa de renuncia escrita por Zelaya, la cual hizo pública el ejército, y posteriormente Zelaya desmintió haberla escrito...
« Última modificación: Julio 01, 2009, 02:41:34 por Az0r » En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 01, 2009, 02:44:13 »

Esto ultimo lo de la carta es normal que diga que es falsa, si te ponen una pistola firmas lo que sea.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 01, 2009, 02:44:20 »

Que tengo qe hablar??, ese tio es un golfo y ha traicionado los votos y el programa que le llevaron al poder, lo cual no justifica que los militares hagan una mierda, los militares al cuartelillo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 01, 2009, 19:22:35 »

Que tengo qe hablar??, ese tio es un golfo y ha traicionado los votos y el programa que le llevaron al poder, lo cual no justifica que los militares hagan una mierda, los militares al cuartelillo.

Los militares no han sido los que han obligado a su detencion , sino los jueces de su pais, es mas,los militares lo han soltado en Costarica cuando tenian que haberlo enviado a la carcel .Simplemente han cumplido ordenes . Los culpables son en todo caso los jueces , y el congreso , incluido su propio partido. Ademas , supuestamente va a haber elecciones en Noviembre . En mi opinion seria un error poner a Celaya como estaba , porque no tenia ninguna capacidad para gobernar , y estaba generando todo tipo de conflictos . Si Celaya vuelve , de primeras tiene una orden judicial en su contra , y por otro lado deberian obligarle a que deje de lado sus referendunes o consultas , que no valen mas que para sospechar de el , y quitarle atribuciones al congreso y a la junta electoral . 
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 01, 2009, 19:35:33 »

Está claro que la culpa es de otros, pero ellos no es que hayan mostrado mucho desagrado en hacer de perros de presa, y dada la tradficional manía golpista del ejécito en Iberoamérica en general y en Honduras en particular.....

Por que no le detuvo y exilió la policía?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!