logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 00:49:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Youtube, nos alertan  (Leído 8762 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Julio 01, 2009, 03:29:31 »

Ufff, el rollo ateo de los chinos me tira más que ir con la alfombrilla buscando hacia donde queda el este pero... no sé, el rollo musulmán lo veo como más auténtico...

Voy a pedir cita en la madrasa, y si no me mola el rollo despues de todo pues nada,  unos cartuchicos de dinamita y me reviento a unos perros infieles (tengo una parcelica reservá en el paraiso)

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 01, 2009, 03:53:26 »

Azor ¿dónde te comes los Kebabs en CR? El de la plaza habla como Roberto Carlos icon_mrgreen

Yo la verdad es que me he saturado. He conseguido que me den ardor siempre. Ese queso megafuerte icon_confused

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Julio 01, 2009, 04:22:46 »

Azor ¿dónde te comes los Kebabs en CR? El de la plaza habla como Roberto Carlos icon_mrgreen

Yo la verdad es que me he saturado. He conseguido que me den ardor siempre. Ese queso megafuerte icon_confused

jajajajaja cierto, habla como Roberto CArlos con los cojones pillados por la tapa de un piano. 

Pues por proximidad a mi casa, suelen ser los de la plaza mayor (pero dejan bastante que desear). Enfrente de la escuela de idiomas, hay uno en el que ponen Durum sólo de carne, que es brutal. icon_mrgreen

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 01, 2009, 07:28:37 »

Joder la verdad es que es un dilema... con qué me quedo?? Con los kebabs a los cuales soy adicto?? O con las tiendas abiertas hasta las tantas los 365 dias del año que siempre te sacan de un apuro??

icon_mrgreen icon_mrgreen  Qué grande.

Pse, cristianos y mahometanos. Las dos caras de la misma moneda, adorando al mismo Dios (inexistente) y matándose entre ellos durante cientos de años por nada. Yo me quedo con los vietnamitas y los nórdicos, los países más ateos del mundo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 01, 2009, 08:10:14 »

Los vietnamitas ateos??, será oficialmente, mi madre estuvo allí hace dos Veranos y lo que cuenta no es precísamente eso......

Y tanto como los nórdicos los eslovacos y checos, el comunismo casi lo consiguió del todo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 01, 2009, 12:00:47 »

El pais mas ateo que conozco es Estonia, aunque Letonia no la anda a la zaga. Curiosamente su vecino, Lituania, es ultracatolico.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 01, 2009, 15:20:21 »

El pais mas ateo que conozco es Estonia, aunque Letonia no la anda a la zaga. Curiosamente su vecino, Lituania, es ultracatolico.
Veis lo que se aprende aqui.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 01, 2009, 16:13:21 »

Y tanto como los nórdicos los eslovacos y checos, el comunismo casi lo consiguió del todo.

Lo de los checos y eslovacos es un caso curioso, como lo de los paises bálticos según comunero morado.
Los checos efectivamente son muy ateos, y sin embargo los eslovacos son bastante católicos (no en vano el escudo de su bandera es una cruz sobre una montaña), aunque no tanto como los polacos, que son los más ultracatólicos de la zona.

Todo un mundo la Europa del este, bastante desconocido para nosotros.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 01, 2009, 16:47:18 »

Yo estoy dispuesto a aumentar la tasa de fertilidad...
Ahora bien, que necesito la garantía moral y trascendental de que no pagaré por ello en el más allá. Si mi religión me exige ser un mojigato, yo, por mi religión, lo que sea eh?  icon_twisted

Ancha es Castilla  
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 01, 2009, 17:29:26 »

1. Suecia
   2. Vietnam
   3. Dinamarca
   4. Noruega
   5. Japón
   6. República Checa
   7. Finlandia
   8. Francia
   9. Corea del Sur
  10. Estonia

Los países menos religiosos.

http://www.adherents.com/largecom/com_atheist.html

No es muy fiable el link, para empezar por que está desfasado y además porque da unos márgenes de error elevadísimos. Pero bueno, tampoco el video del que estamos hablando es periodismo de investigación precisamente.  icon_cool

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!