logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 09:02:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noches de Mar y Tierra (con la Musgaña)  (Leído 3884 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« : Julio 04, 2009, 21:36:46 »





En el municipio de El Viso del Marqués se van a realizar dos conciertos los dias 10 y 11 de julio en el interior del Palacio de Don Alvaro de Bazán, uno de los tesoros del estado en cuanto a frescos se refiere, ya que es el edificio con más metros cuadrados de estos en toda España.

El dia 10, actuará la coral de Rivas Vaciamadrid y el 11 el grupo de folk castellano La Musgaña, la maestra de ceremonias será la periodista readiofónica Rosana Güiza.

Además previamente a los conciertos se realizará una cena degustación de productos de la tierra para todos los asistentes.

Si alguien de aquí está interesado en asistir alguno de los dos días, que me mande un mensaje privado, y le comento cómo adquirir las entradas.

Es una iniciativa de la asociación Puerto del Muradal, del viso del Marqués.

Web: http://www.puertodelmuradal.es/
En línea

Vaelico
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 05, 2009, 02:14:06 »


Yo lo mas probable es que vaya el sabado a ver a La Musgaña, aunque se han pasado un poco con el precio de la entrada (30 euros ese dia) por lo que abrá que sacarle partido en la cena xD

Llama la atención que los propios organizadores se refieran a La Musgaña como folk castellano, cuando en muchas ocasiones a este tipo de grupos se refieres como folk a secas.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 05, 2009, 11:57:27 »


Desde mi punto de vista son folk castellano, desde luego, pero un tanto peculiares, por no decir raros. No tienen a nadie que cante, son más bien folk ambiental, y a mí me gusta que canten en los grupos. Pero están bastante bien a pesar de ello.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 01, 2009, 00:05:26 »


No se tienen mas noticias de su trabajo durante este pasado verano
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 01, 2009, 01:00:32 »


Siguieron la gira por la geografía española, terminando la gira con un concierto en la sala Galileo Galilei de Madrid, si no me equivoco.
En línea

castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 01, 2009, 11:05:24 »


si, comenzaron la gira en el Teatro de Madrid hace varios meses, donde presentaron su ultimo disco "idas y venidas" y su ultima actuación en la sala Galileo fue hace un par de semanas (no recuerdo exactamente el dia).
como siempre genial, en su linea de genialidad con la musica folk castellana.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 01, 2009, 13:03:36 »


Pues que queréis que os diga a mí, La Musgaña me aburre un poco, Tocan genial y todo eso, pero a partir de la tercera o cuarta canción empiezo a amuermarme y me dan ganas de pirarme a otro sitio.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #7 : Noviembre 07, 2009, 19:16:43 »




 Este viernes alumnos de 5º,6º primária, 1º y 2º de la ESO de Burgos capital, asistieron a un concierto de La Musgaña, dentro del cual se hizo hincapié en el folklore castellano y sus modalidades por provincias, así como la presentación y demostración de  instrumentos musicales de la época todo ello a cargo de la própia banda.

 Lo organizó y patrocinó Caja de Burgos desde su obra social (EDUCA).

 A mi hijo parece que sí que le gustó, me bombardeó con información.

 No están mal iniciativas como éstas para que los niños se acerquen al folklore castellano
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!