logologologo
logo ··· logo
Noviembre 29, 2024, 06:50:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy hasta los cojones de Cristiano Ronaldo  (Leído 5214 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 07, 2009, 04:22:09 »

Pero porque tu con tus"antis" eres tela, y de antimadridista no te quedas corto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 07, 2009, 04:41:02 »

¿Es que todavía veis esa mierda que es la televisión española?

Anda que no hay cosas más útiles en que gastar el tiempo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 07, 2009, 05:07:39 »

A mí el morado me gusta (como mi propio nombre indica) hasta en Semana Santa  52

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 07, 2009, 16:01:23 »

Pero porque tu con tus"antis" eres tela, y de antimadridista no te quedas corto.

No confundas los culos con témporas amigo. Si ese chulo de mierda hubiese sido fichado por el Barça en los términos que ha hecho Flo, si su presentación hubiese sido la misma y si los medios nos invadieran de la misma manera que lo han venido haciendo, pensaría lo mismo, y puedes creerme. En todo esto lo que me joden son las formas, no el fondo.

Castellano y libre
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 07, 2009, 20:31:49 »

A mi tampoco es que me caiga muy bien, pero os voy a poner un ejemplo: por mi trabajo tengo mucho trato con gente de los paises del Caribe. A esa gente les gusta el fútbol, y siguen las ligas europeas...hace unos meses se compraban camisetas de Messi...y ahora se compran la del 9 del Madrid...incluso un par de ellos me han comentado que van a venir a Madrid a ver un partido de liga..¡desde Puerto Rico!. Este CR7 será lo que querais, pero yo tengo claro que es una inversión muy bien planificada, que le va a dar mucho dinero al Madrid. Y si además mete goles, pues aun mejor.

El escudo del Madrid lleva una banda morada, que representa a Castilla, y esa banda morada va a estar presente en muchos hogares de todo el mundo. A mi, como castellanista, eso me gusta, aunque solo sea simbólico, es siempre mejor que la senyera, ¿no?

y a mi, es de lo poco que nos queda, dentro de dos dias nos la tiñen de ketcho y mostaza, viendo como son los pueblillos colindantes a nosotros de...

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 07, 2009, 20:35:50 »

Jooooder, y hoy más. La superpresentación, y con gente en la calle porque el campo se llenó. En fin, más de lo mismo, una falta de sentido común y de inteligencia que resulta insultante. Decenas de miles de personas para oir los mismos tópicos de siempre..., no doy crédito.

Castellano y libre
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 08, 2009, 02:43:56 »

Pues digo yo que más fichar castellanos y menos nenazas de madeira no?

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 08, 2009, 03:11:42 »

Nenazas, locazas... que pasa que hoy en la clase de historia habéis estudiado la conspiración marxista-sionista y en la de lengua castellana la terminación -aza.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 08, 2009, 03:13:02 »

Lo que debería hacer el Madrid es tirar de cantera y dejarse de tanta idiotez. Que si Kaká, que si Cristiano Ronaldo, en su día Beckham, Figo, Ronaldo... Estos tíos sólo valen para vender imagen, a la hora de la verdad juegan sólo 4 o 5 partidos bien y el resto de temporada a hacer bulto en el campo. Yo creo que es una conspiración, que están fichando a guaperas para que acuda más público femenino a ver fútbol y no los cuatro hoolligans borrachuzos de siempre. icon_mrgreen
Desde luego, cómo echo de menos a la quinta del Buitre y a Hugo Sánchez...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 08, 2009, 04:16:16 »

Nenazas, locazas... que pasa que hoy en la clase de historia habéis estudiado la conspiración marxista-sionista y en la de lengua castellana la terminación -aza.

que puntilloso. El chuloputas de Madeira como lo prefiera el señor. Aunque alomejor lo consideras tu ídolo o algo y te molesta

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!