logologologo
logo ··· logo
Noviembre 29, 2024, 05:51:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo nuevo de Korpiklaani  (Leído 2666 veces)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« : Julio 07, 2009, 05:23:10 »

Bueno, no se si situo bien el post ya que joder... no se si se le puede encajar en"foro de la musica castellana" ya que aunque sean grandes musicos, ni son castellanos ni cantan en castellano... tan solo le gusta a los castellanos  icon_lol icon_lol
bueno, el nuevo disco llamado Karkelo, demuestra porque Korpiklaani es una de las bandas con mas calidad del metal y que cada disco llaman mas a las puertas de los grandes grupos del metal, os cuelgo una cancion que os aseguro, que se os pegara como solo Korpiklaani sabe hacer con sus canciones folkeras y metálicas, el video se llama Vodka, y estaran en nuestro pais vecino Portugal en ilha... festival por solo 45€

¡LARGA VIDA A KORPIKLAANI!

Korpiklaani  icon_arrow Vodka

icon_mrgreen¡espero que vuelban a la sala live! de Madrid para volber hacerme agitar el melón!v icon_biggrin
« Última modificación: Julio 07, 2009, 05:26:53 por heavymetalisthelaw » En línea

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 07, 2009, 14:05:49 »

Para mí son de lo mejor desde luego, una de mis bandas favoritas, más de un forero ya lo sabe. Este nuevo disco parece estar bastante bien. Ojalá vengan por aquí.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 07, 2009, 16:13:21 »

En fin lo mirare por internet, pero seguro que me pasa lo mismo  que con el largartija ese, que me quedo igual que si no entro.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 07, 2009, 16:29:19 »

Bueno, hay cosas peores. Soy un afortunado, me quedé en Supertramp, Springsteen, Pink Floid y cosas por estilo. icon_mrgreen

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 07, 2009, 16:44:56 »

Joe ariasgonzalo, vas a perder mi amor.  icon_lol

heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 07, 2009, 19:24:02 »

en serio es pegadizo lo del vodka, a ver si alguun grupo castellano lo hace con los espumosos xD os imaginaos esta cancion sustituyendo lo de vodka por espumosoooss xD

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 07, 2009, 19:26:21 »

Joe ariasgonzalo, vas a perder mi amor.  icon_lol

Coño, si es que estoy muy mayor para tanto ruido. icon_wink

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 07, 2009, 19:37:32 »

en serio es pegadizo lo del vodka, a ver si alguun grupo castellano lo hace con los espumosos xD os imaginaos esta cancion sustituyendo lo de vodka por espumosoooss xD

Uuuuy macho, con algo parecido llevo yo soñando ya un tiempo. A ver si se juntan el del pito castellano, el del rabel, el de la dulzaina y el acordeonista con un batería, un bajista y un cantante con algo similar en la cabeza. La puta caña iba a ser.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 07, 2009, 20:27:21 »

Uuuuy macho, con algo parecido llevo yo soñando ya un tiempo. A ver si se juntan el del pito castellano, el del rabel, el de la dulzaina y el acordeonista con un batería, un bajista y un cantante con algo similar en la cabeza. La puta caña iba a ser.

¿ eso no es Ars Amandi mas o menos ? ^^  icon_biggrin

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 07, 2009, 20:34:56 »

¿ eso no es Ars Amandi mas o menos ? ^^  icon_biggrin

Ars Amandi es a lo Mägo de Oz pero con pito castellano y dulzaina, es decir sin rabel ni acordeón. Yo digo con todo eso y no tan a lo Mägo, sino más en la onda de Korpiklaani o de Finntroll.
Imagínate...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!