logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 13:44:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Estais a favor de la celebración del Dia del Orgullo Gay?
Si - 10 (45.5%)
No - 7 (31.8%)
Indiferente - 5 (22.7%)
Total de votos: 20

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Estais a favor de la celebración del Dia del Orgullo Gay?  (Leído 11232 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« : Julio 07, 2009, 03:40:13 »


¿Estais a favor de la celebración del Dia del Orgullo Gay?
En línea


     
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 07, 2009, 10:04:11 »


Yo he puesto que no. Se celebra esto, pero yo sigo esperando un Día del Orgullo Hetero con sus carrozas y demás. Lo veo un poco injusto.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 07, 2009, 11:19:35 »


¡¡El día del orgullo hetero!!. Me parece que ya lo estoy viendo. Encabezarían la manifestación los jerarcas del PP, acompañados por altos mandos de la conferencia episcopal (con Rouco a la cabeza), representación del ejército, la AVT, los Peones Negros, el sindicato USO, Rosita dando codazos por alcanzar las primeras filas y chupar cámara, Telemadrid, la Cope y Cía. transmitiendo en directo ... Uff, un sueño hecho realidad.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 07, 2009, 11:25:23 »


No, es mejor el Día del Orgullo Gay. Encabezarían la comitiva Pol Pot (si viviera) y Kim Jong Il, seguidos de los hermanos Castro y Llamazares. A continuación irían ya los mariposones (de forma cariñosa sea dicho) bailando cumbias con las manos al aire. O sea, que ser hetero es de ser fascista. Leches, con razón hay tanto homosexual últimamente. En fin, ahora que he descubierto que soy ultraderechista corro a afiliarme a DN y a meterme con vosotros por intentar romper la unidad de España. ¡Pero qué bien se estaba con el caudillo...! icon_twisted icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 07, 2009, 11:27:14 »


¿Ahora lo has descubierto?. Mira que eres lento, muchos ya lo sabíamos a partir de tu tercer o cuarto mensaje.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 07, 2009, 11:28:57 »


Vale, pues que sepáis todos los foreros que si sois heteros sois nazis, o sea que abandonad el castellanismo, porque es cosa de gays, según CM.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 07, 2009, 12:20:08 »


Me explico, como se hace  no, parece un carnaval se deberia buscar otras formas para manifestar el derecho a ser iguales y libres socialmente y juridicamente hablando.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 07, 2009, 12:49:31 »


Ah!  pero era el día del orgullo GAY??? pos yo me presenté allí con mi pendón de castilla. Yo pensaba que era el día del orgullo,  asecas, la cuestión es que hay que estar orgullosos de algo...



bueno, supongo que si se celebra es porque compensa de alguna manera... a juzgar por lo nazis que eran los que por la noche te impedían el paso a la zona Zero de chueca, deben sacar una buena tajada en dinero (y de las otras también). A mi no me dejaron acercarme a una distancia prudencial por ser de los que hace un botellón alternativo con latas de birra y demás (a 1,50) en lugar de los 7 que te cuesta el mini en la dicha zona zero.
En línea

Ancha es Castilla  
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 07, 2009, 12:52:21 »


Citar
No, es mejor el Día del Orgullo Gay. Encabezarían la comitiva Pol Pot (si viviera) y Kim Jong Il, seguidos de los hermanos Castro y Llamazares. A continuación irían ya los mariposones (de forma cariñosa sea dicho) bailando cumbias con las manos al aire.


Uhm. Algunos se sorprenderían de saber la ingente cantidad de homosexuales reprimidos de la derecha española. Sí, de esos que tienen novia y alardean ante sus amigos de sus "correrías" con las mujeres para que no duden de su masculinidad. Yo dudo bastante que si a Rajoy no le fuera la presidencia en ello cogería la pancarta del Día del Orgullo.

Yo he votado que no. A todos los gays a los que conozco no les gusta, les parece una payasada.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 07, 2009, 13:07:49 »


En la revista tiempo en la manifestacion del O.G, sale de refilon un pendon carmesi, a lo mejor es el suyo.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!