logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 05:28:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Financiación de las CC.AA.  (Leído 20017 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Julio 28, 2009, 00:29:34 »


El Pais Vasco puede que aporte poco , porque solo paga por lo que recibe del estado . Pero recibe mas o menos lo mismo , o incluso algo menos de lo que aporta del estado . En vez de meteros con el Pais Vasco o incluso Cataluña , deberiais estar enfadados con Andalucia , que ha recibido un monton de dinero por parte del estado , o Europa , a pesar de que sus datos socioeconomicos apenas mejoran año tras año comparados con los demas , pero claro , Andalucia tiene ocho millones , y es socialista .


A mí personalmente, me tocan bastante más los cojones la mayoría de andaluces o gallegos, por ejemplo, que los catalanes o vascos que no quieren saber nada de España. Al menos vosotros habeís sabido apañároslas (gracias por otra parte a la inestimable colaboración de los dictadores españolistas como Franco, Primo de Rivera -por otra parte curiosamente, gallego y andaluz- , etc que les dieron en su día lo que quisieron y más, para tenerlos contentos) para que las comunidades autónomas que reclamais como naciones, funcionen bien.

No es el caso de Andalucía o Galicia, donde hay millones de inútiles (con perdón para los que no lo son) que salen por ahí afuera creyéndose "lo más" y que su tierra es por supuesto "lo más" (por supuesto con su presión correspondiente para ser declaradas también "naciones históricas" por el Estado Español) pero a la hora de la verdad "ná" , comunidades autónomas que ni funcionan, ni en la puta vida van a funcionar, porque tienen instrumentalizada una maquinaria administrativa que es profesional de la inutilidad, y una tropa ingente de caciques que viven del cuento de sus "naciones históricas" desde hace generaciones.

Los únicos más pobres que han tenido, y siguen teniendo en su mayoría, cojones para rechazar a España de verdad son los portugueses.

La CCAA a la que más respeto, fuera de Castilla es a Aragón, que están dando pasta al Estado a pesar de que este los maltrata que no veas también. Pecan un poco de gilipollas pero no tanto como nosotros, y al menos están siendo capaces de autoafirmarse y no se dejan pegar mordiscos, por toda la panda que tienen alrededor.
« Última modificación: Julio 28, 2009, 00:49:15 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Julio 28, 2009, 03:06:32 »


durante estos últimos días no he podido entrar en el foro pero ya me imaginaba que el famoso tema de la financiación autonómica traería cola en un foro como éste, y los típicos comentarios con las fobias tópicas del castellano medio hacia los de siempre estarían por doquier, gente sin oficio ni beneficio, sin cultura por lo general y víctimas de los medios informativos de la derecha más rancia no han faltado a su cita y han vomitado su mierda (si se me permite la expresión por parte de los moderadores) en este foro

yo para no alargarme ni repetir nada que ya se haya dicho me quedo con el discurso principalmente del forero ariasgonzalo, y pienso sinceramente y por el bien del castellanismo que es ese mensaje el que se debería fijar como referencia para un proyecto común de los castellanistas
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!