logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 21:44:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al ayuntamiento de Ciudad Real se le va la cabeza definitívamente  (Leído 3209 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 08, 2009, 21:41:48 »

Bueno, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Los proyectos del Reino y del Aeropuerto ¿no eran obra de Barreda y la junta? que favorecen siempre a La Mancha y a Ciudad Real. Recordemos que la tubería manchega estaba hecha precisamente para esos dos proyectos (entre todos la matamos y ella sola se murió) que hoy están en quiebra. No se puede decir ( y en este caso no lo digo por ti) que son obras hechas por la Junta y luego echarle la culpa al ayuntamiento que es el PP.

El ayuntamiento está en quiebra, pero ni más ni menos que la Junta o la diputación u otros ayuntamientos. A nosotros nos deben mucho dinero, pero también la Junta (y no veo protestando a nadie por eso).

Nunca he votado al PP en CR, pero creo que no se deben mezclar las cosas. Y que conste que, como no podía ser de otro modo, yo también estoy en conra de la ordenanza.

Ciudad Real, la ciudad de los proyectos.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Vaelico
Visitante
« Respuesta #11 : Septiembre 08, 2009, 22:01:27 »

Pues hombre teniendo en cuenta que Rosa Romero fué consejera de CCM justo cuando todo el meollo de la apertura del aeropuerto, algo tendrá que ver  icon_rolleyes . Vaya, que se van a quedar si pretender sacar tajada...

Aún así no le he echado la culpa de lo del Reino y el aeropuerto al ayuntamiento, si no que son algunas de las tropelias que ocurren en C.Real.

De la Junta será que no nos hemos quejado veces sobre su gestión y sus tropelias.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!