logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:42:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una de funcionarios...  (Leído 31861 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #120 : Julio 28, 2009, 23:40:57 »


Y  lo que sacamos bajo cuerda, sin nómina. Lo dicho, es que no hay justicia ni nada. icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #121 : Julio 29, 2009, 00:07:50 »


No lo dudo, porque estar en un puesto estatal supongo que el aBBBBBBBBBBBBBBBBcedario se lo sabrán de alante a atrás  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #122 : Julio 29, 2009, 00:51:01 »


Yo colgaré las mías de Eslovenia y Portugal  18. Ahh y dentro de nada subiré las de mi nuevo buga, que estoy pensando en cambiar el que ya tengo. Joder que ya va a cumplir 5 años y los 190 Caballos se me quedan algo cortos para vacilar. Que duro se me hace que otros se pasen el verano con un mandil y sirviendo cafés. icon_lol :icon_lol:Usted debe ser de esa minoria de funcionarios de moral un tanto flesible no? icon_mrgreen icon_twisted

En línea
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 : Julio 29, 2009, 02:23:01 »


Hay muchos tontos Moderado

Nota del moderador: Por favor participa de manera apropiada
« Última modificación: Julio 29, 2009, 09:36:40 por MesoneroRomanos » En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
riopadre
Visitante
« Respuesta #124 : Julio 29, 2009, 23:36:06 »


Divino Cicerón:

"Un burócrata es el hombre más despreciable, aunque es necesitado como los buitres lo son, pero uno difícilmente admira a los buitres, a los que los funcionarios se parecen extrañamente. Aún estoy por conocer un burocrata que no sea mezquino, lerdo, casi tonto, ladino o imbécil, un opresor o un ladrón, un poseedor de autoridad en la que se delecta, como un chico se delecta en la posesión de un perro vicioso. ¿Quién puede confiar en estas criaturas?"
Cicerón

Vamos que esto le viene a alguno como picha al culo.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #125 : Julio 30, 2009, 01:04:48 »


Un tanto ordinario, por decirlo de una manera suave por su parte,y sacrilego por otra llamar divino a un ser mortal...y luego hablamos ...
En línea
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #126 : Julio 30, 2009, 11:01:37 »



Vamos que esto le viene a alguno como picha al culo.


quod erat demostrandum
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #127 : Julio 30, 2009, 12:04:11 »


Aquí lo único que se está demostrando es que para algunos, ni con 2000 años más de evolución en el pensamiento humano, son capaces de modificar sus estructuras mentales a otro modo de razonar que como se hacía en el "fabuloso" mundo romano.

Cualquier día se inmolarán en un circo frente a un león o vete tú a saber.
En línea

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #128 : Julio 30, 2009, 12:18:56 »


Son más las cosas que se están demostrando. Hay por lo visto elementos, que después de pasarse toda su triste vida con un delantal detrás de una barra de bar, ven como hay gente que vive mejor que ellos, que son más felices, gente a la que no les reconcome la envidia, gente que no expulsa continuamente bilis, y eso lo han de combatir con menosprecios, con falta de educación, con ataques continuos, y con esa mala baba que no les dejará nunca ser felices, son pobres enfermos infelices que sólo se ven satisfechos de alguna manera arremetiendo contra todo. Dignos de lástima.

Y luego hay otros, esos que llenos de carencias, de insatisfacciones, de complejos, intentan minimizarlos con alardes de saber, con retórica rimbombante, una manera de hacer creer a los demás que son cultos, que saben de todo, y no escatiman medios para ello, incluso alardean de frases en ingles, en latín, y cualquier día nos regalarán con citas de Lao Tse en mandarín. Pobres infelices y acomplejados.
En línea

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #129 : Julio 30, 2009, 13:22:02 »


Divino Cicerón:

"Un burócrata es el hombre más despreciable, aunque es necesitado como los buitres lo son, pero uno difícilmente admira a los buitres, a los que los funcionarios se parecen extrañamente. Aún estoy por conocer un burocrata que no sea mezquino, lerdo, casi tonto, ladino o imbécil, un opresor o un ladrón, un poseedor de autoridad en la que se delecta, como un chico se delecta en la posesión de un perro vicioso. ¿Quién puede confiar en estas criaturas?"
Cicerón

Vamos que esto le viene a alguno como picha al culo.   
 

Pues, jodase usted, ínclito, porque yo sin vivir del erario público, ya he tenido dos meses en la costa, ganado por mis manos, no como los paniaguados de "echame pan y llamame perro" Felicidad? Toda y, como rima, ¡pues que te joda!


En la escala social, unos son servidores, eso sí, soberbios y otros señores ciudadanos que sostienen a sus servidores. 

¿Que se siente cuando se lee lo que señala Cicerón? ¡¡¡como tiene que joder vivir con ese ácido en el alma!!! ¡¡¡Que infelicidad!!!

Mentir sobre la felicidad de los demás, un tipo ruin que no está en condiciones de dar sino de recibir compasión. Eso es lo que hace quien se queda sin razones y para aliviar los golpes recibidos fabula y miente. ¡pobre diablo! El demonio es el padre de la mentira..



« Última modificación: Julio 30, 2009, 13:44:33 por riopadre » En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!