y que hace un reaccionarioclericalespañolista en estos foros? a no ser que se nos quiera mostrar como el ultimo de su especie; para que lo valeremos como algo que esta ya a punto de perecer; entonces tiene algo de sentido comun por supuesto pero sentido; al fin :
No sabÃa yo uqe fuera un "reaccionarioclericalespañolista", fÃjese lo que aprende uno en estos foros...
Y no, no he entrado aquà para que usted se holgue con mi presencia, es un efecto colateral. He entrado aquà para debatir y, cuando corresponda, aprender.
Un saludo.
Por cierto, no sé cómo lo han conseguido pero desde hace tiempo no hablamos de los funcionarios, a ver si consigo corregirlo volviendo al tema

En España todos quieren ser funcionarios por simples razones: casi todos trabajan sólo de ocho a tres, no curran durante los fines de semana, puentes y acueductos, no son despedidos por quiebra o catástrofe similar, nadie les dice nada si en vez de consumir media hora para desayunar se lo toman con calma y reponen fuerzas en hora y media, el control de la productividad es un insulto a la dignidad personal y constituye un caso claro de acoso laboral, etcétera; en definitiva, una bicoca absoluta. De ahà que las academias encargadas de preparar al personal para las oposiciones estén haciendo su agosto mucho antes de que llegue el mes de los dÃas caniculares.
Fuente:
http://www.eldia.es/2009-07-02/CRITERIOS/7-pais-funcionarios.htmBueno, una precisión

No todos queremos ser funcionarios, hay algunos que vivir del dinero robado no nos parece nada bien.

