logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 18:14:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una de funcionarios...  (Leído 34699 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Julio 20, 2009, 21:02:48 »

No puedo estar más de acuerdo con CM. Una declaración de intenciones totalmente justificable y acertada. He leido un poco por encima unos cuantos mensajes del ínclito, y creo que lo mejor es no darle alpiste, aunque nos cueste dios y ayuda mordernos la lengua.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Julio 20, 2009, 21:17:13 »

Calla Sátrapa! icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Julio 21, 2009, 17:10:31 »

y que hace un reaccionarioclericalespañolista en estos foros? a no ser que se nos quiera mostrar como el ultimo de su especie; para que lo valeremos como algo que esta ya a punto de perecer; entonces tiene algo de sentido comun por supuesto pero sentido; al fin :

No sabía yo uqe fuera un "reaccionarioclericalespañolista", fíjese lo que aprende uno en estos foros...

Y no, no he entrado aquí para que usted se holgue con mi presencia, es un efecto colateral. He entrado aquí para debatir y, cuando corresponda, aprender.

Un saludo.

Por cierto, no sé cómo lo han conseguido pero desde hace tiempo no hablamos de los funcionarios, a ver si consigo corregirlo volviendo al tema icon_rolleyes

En España todos quieren ser funcionarios por simples razones: casi todos trabajan sólo de ocho a tres, no curran durante los fines de semana, puentes y acueductos, no son despedidos por quiebra o catástrofe similar, nadie les dice nada si en vez de consumir media hora para desayunar se lo toman con calma y reponen fuerzas en hora y media, el control de la productividad es un insulto a la dignidad personal y constituye un caso claro de acoso laboral, etcétera; en definitiva, una bicoca absoluta. De ahí que las academias encargadas de preparar al personal para las oposiciones estén haciendo su agosto mucho antes de que llegue el mes de los días caniculares.

Fuente: http://www.eldia.es/2009-07-02/CRITERIOS/7-pais-funcionarios.htm

Bueno, una precisión  icon_mrgreen No todos queremos ser funcionarios, hay algunos que vivir del dinero robado no nos parece nada bien.

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Julio 21, 2009, 17:15:55 »

Pues si reverendo , ya sabe lo que es  y no le ha costado ni un duro, hombre holgar con usted me parece muy fuerte, sin antes haber visto una foto suya que menos no le parece?
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Julio 21, 2009, 17:18:46 »

Discúlpeme, pero no soy reverendo tampoco, y no sé lo que significa el palabro. Lo he puesto en la página de la Academia de la lengua Española y no sale nada, agradecería definición. icon_cool Disculpe mi ignorancia, hermano en la Fé.

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 21, 2009, 17:21:21 »

Es normal monseñor, tiene que busacar en la academia Castellana de la lengua, me sorprende su ignorancia, viniendo de un mundo tal culto
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Julio 21, 2009, 17:23:36 »

De donde ha salido el arcipreste?? De Hita??
Me suena que es un troll-clon

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Julio 21, 2009, 17:25:36 »

Lo que me asusta  es que se autodefine como primero lo que da lugar a pensar que habra un segundo un tercero y asin sucesivamente.
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : Julio 21, 2009, 17:33:43 »

Es normal monseñor, tiene que busacar en la academia Castellana de la lengua, me sorprende su ignorancia, viniendo de un mundo tal culto

¿Se está quedando sin sinónimos, primero padre, luego reverendo, ahora monseñor?  icon_lol icon_lol icon_lol

En fin, cuando pueda darme el enlace de la tal Academia podré solucionar mi ignorancia, caballero. ¿No se ha enterado de que enseñar al que no sabe es una obra de caridad?

Un saludo

Leon XIII
Arcipreste_1
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Julio 21, 2009, 17:34:49 »

Lo que me asusta  es que se autodefine como primero lo que da lugar a pensar que habra un segundo un tercero y asin sucesivamente.

En fin, qué le vamos a hacer, como no quiero entrar a comentar mis impresiones sobre quienes me insultan y sobre quienes comentan mi nick agradecería a los mods que me aclararan si, en este foro, tengo que aguantar este tipo de comentarios de sujetos que secuestran hilos con tanta gracia que da hasta miedo.

Un saludo

Leon XIII
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!