Pues compañero, para no juzgar a nadie, no haces sino juicios de valor continuamente
el que quiera hacerse funcionario porque se vive muy bien pues adelante
, el primero, dando por hecho que todo funcionario vive de puta madre, vamos, tocándose los huevos.
Pero eso no quita que el funcionariado tenga una serie de derechos que estrujan al máximo y que no hay Dios que ose cuestionar, convirtiéndolos en vicios.
, segundo, más de lo mismo, ese montón de derechos que convertimos en vicios.
Pero eso no quita que el funcionariado tenga una serie de derechos que estrujan al máximo y que no hay Dios que ose cuestionar, convirtiéndolos en vicios.
, tercera, y no es la última.
se deberían cambiar ciertas cosas para maximizar los resultados.
, la cuarta, con la que de algún modo estoy de acuerdo contigo, por ejemplo se me ocurre como primer medida, subir los sueldos, seguro que la gestión mejora.
Del tema de la fotocopiadora ya no digo nada, está todo dicho, lo que me hecho mucha gracia es lo de que eso que te pasa a ti con los funcionarios, no pasa en la empresa privada. Gracias, me ha hecho reir, ha sido todo un detalle.
En fin, más de lo mismo, y la cosa seguirá así por los tiempos de los tiempos, los tópicos típicos muy a mano para los chistes.
Un saludo