logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 21:38:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Obama dice a los negros que no hay excusas para su fracaso  (Leído 11982 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 20, 2009, 01:17:29 »

Macho, perdoname que te lo diga pero no tienes ni golfa de historia yankee ni de su realidad social.

Según tu los gitanos justifican en parte el racismo hacia ellos y los negros yankees no, y esto lo dices por el simple motivo de que te pillan mas cerca.

Los negros alli tambien tienen tasas de delincuencia muy superiores a los blancos(como aqui lso gitanos), el fracaso escolar es mucho mayor, la esperanza de vida mucho menor,etc.... así que ya me dirás.

Y lo de que no tienes ni idea de la situación social en USA te lo digo por eso de que los latinos, asiaticos y negros se llevan bien entre ellos  icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek, puestos a generalizar los latinos se llevan a matar con los negros, de hecho en Los Angeles(40% poblacion latina) ha costado un huevo que saliese un latino alcalde porque los negros votaban, por norma, contra el candidato latino.

Y los asiaticos, alli como aqui, a lo suyo.

Por cierto, estos últimos poseen mas renta per capita que los blancos.

Y luego no ees antiyankee.... icon_rolleyes
« Última modificación: Julio 20, 2009, 01:19:35 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 20, 2009, 01:20:44 »

Conozco a gente latina de los EEUU y me tienen dicho que al menos en su zona se llevan bien con los negros. Aparte, la mala vida del negro en USA es por la discriminación, en cambio aquí con un gitano ya te puedes llevar bien que te la juega quieras o no.
Y bueno, sí, los asiáticos son caso aparte.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 20, 2009, 02:02:31 »

Lo que me hace gracia es que no te des cuenta de tu racismo y eches en cara al de al lado ese supuesto defecto.

Los conflictos entre latinos y negros en USA están a la orden del día, el caso que te he puesto es solo un botón de muestra, otro botón es que generálmente las bandas de delincuentes no están mezcladas, los latinos van por un lado y los negros por otro.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 20, 2009, 02:09:47 »

Eso es ya cosa de las nacionalidades, a ver, aquí tampoco verás a ecuatorianos yendo de la manita con los marroquíes, por ejemplo, pero de ahí a matarse hay un abismo.
Y yo de racista nada, ya sabes que mi chica es de fuera y muy clara de piel ya te digo yo que no es. Yo sólo digo las cosas como son, igualmente también hay gitanos que tienen un comportamiento muy correcto y saben estar, yo sólo generalizo, hablo por una mayoría.
Tengo amigos blancos, negros, latinos e incluso familia mestiza en Canadá: con todos me llevo de puta madre. Y también conozco bastante bien a los gitanos de tratar con ellos, y sé perfectamente cómo son. Por eso lo digo, igual que los hay buenos, por regla general la mayoría te la juegan en cuanto pueden.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 20, 2009, 03:03:36 »

Eso es ya cosa de las nacionalidades, a ver, aquí tampoco verás a ecuatorianos yendo de la manita con los marroquíes, por ejemplo, pero de ahí a matarse hay un abismo.
Y yo de racista nada, ya sabes que mi chica es de fuera y muy clara de piel ya te digo yo que no es. Yo sólo digo las cosas como son, igualmente también hay gitanos que tienen un comportamiento muy correcto y saben estar, yo sólo generalizo, hablo por una mayoría.
Tengo amigos blancos, negros, latinos e incluso familia mestiza en Canadá: con todos me llevo de puta madre. Y también conozco bastante bien a los gitanos de tratar con ellos, y sé perfectamente cómo son. Por eso lo digo, igual que los hay buenos, por regla general la mayoría te la juegan en cuanto pueden.

Jauu,  94. ja, ja, ja, ja.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 20, 2009, 04:00:06 »

Me parece muy bien que debatais y todo eso pero un pequeño apunte, cuando hablais de que teneis amigos latinos, os recuerdo que nosotros lo somos (por cierto, con más derecho que los amerindios y morenitos varios del otro lado del charco que se han quedado con la palabra no se muy bien porque). Asi que hablar en Castilla de latinos es incluir a toda la población castellana de países de origen lingüistico-cultural latino vease América (que en algunos casos sigo sin ver su origen latino más que en un tercio como mucho) o Europa, osea el 95%.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 20, 2009, 04:04:14 »

El que más sabe de "latinos" es Francisco.
"Laaatino, tengo el calor de una copa de vino, mitad señor, mitad correcaminos ..." 26

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 20, 2009, 04:06:55 »

Pues a mi me hierve la sangre cada vez que oigo el término mal utilizado

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 20, 2009, 04:17:15 »

Jauu,  94. ja, ja, ja, ja.

Hau, yo ser gran jefe Picha Kilométrica, de la tribu de los Machotes.
Pues a mi me hierve la sangre cada vez que oigo el término mal utilizado

Es cierto, lo siento, debí haber dicho "latinoamericanos", nosotros somos tan latinos como ellos. De hecho yo al menos puedo marcarme unos cuantos pasos de sus bailes, a ver ellos si le echan cojones con la jota. icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 20, 2009, 04:42:35 »

Hoty Comunerete zurdete esta de un poeta que tiemlba el pobre Salvaje  icon_lol, voy a triscar paja un rato a ver si consigo la misma atrención icon_lol

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!