logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 19:37:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Obama dice a los negros que no hay excusas para su fracaso  (Leído 11961 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 21, 2009, 03:56:26 »

Primero los negros, luego los funcionarios, más tarde los gitanos... compruebo con placer que sois totalmente inmunes a los tópicos.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 21, 2009, 04:04:26 »

Por fin un progre de libro con este tema!!  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 21, 2009, 04:05:51 »

Gracias por recordármelo, faltaban también los progres.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 21, 2009, 05:33:32 »

Hombre es que ya era hora, coño!, qu eesto parecía un holocausto fascista, faltaba al versión progre del mundo  icon_twisted .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 21, 2009, 14:10:37 »

No, si decía que faltaban los progres en vuestro listado de tópicos. ¡¡Qué sería de un buen fachorrón sin unos progres para crucificar!!

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 21, 2009, 17:59:39 »

Yo no soy progre, eso es la Aido. Yo soy de izquierdas y no soy racista, pero eso no tiene que ver para cerrar los ojos a la realidad (el que no viva cerca de ellos tiene Callejeros icon_lol)
En Italia hasta el Partido Comunista ha pedido medidas contra la delincuencia gitana y sus comportamientos racistas con los payos (ellos si que son racistas, yo he visto con mis ojos como insultan a inmigrantes a la cara sin venir a cuento)
P.D: Yo tuve un compi de curro rumano y me decia lo mismo de los gitanos rumanos, decia que los nuestros estan ya muy civilizados

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 21, 2009, 18:03:47 »

Lo cierto es que en Rumanía la situación de los gitanos es diferente. Acostumbrados toda su vida a vagar a lo ancho y largo de la geografía no sólo rumana sino europea, durante la dictadura de Ceauçescu fueron obligados a sedentarizarse, y ahora existen pueblos enteros en los que viven gitanos exclusivamente. Por ejemplo es el caso de Glod, la aldea donde se rodaron algunas escenas de la película "Borat".

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 21, 2009, 18:21:11 »

Los gitanos españoles , dentro de lo que cabe , estan mas civilizados que los rumanos . Al menos hablan una variante corrupta del castellano , y su ligazon con la poblacion española sin ser muy fuerte, es muy superior al de los gitanos rumanos en Rumania , que hablan su propio idioma , y se dedican a pedir y robar por la calle . Lo que no entiendo es porque tenemos que tragarnos a los gitanos de Rumania , en España . En cuanto a los negros , hacen el papel de los gitanos en los EEUU (alta tasa de delincuencia , fracaso escolar , nula integracion ) , pero su aporte a los EEUU es muy superior al de los gitanos . Hay muchos negros o mulatos deportistas , actores , musicos etc . Por otro lado , los negros de los EEUU son mas racistas que los blancos . Ellos no tienen ningun problema en odiar a los blancos , o mexicanos , y montar organizaciones del orgullo negro , o canales , radios etc solo para negros .

En cuanto a los mal llamados latinos ( si los bolivianos son latinos , yo soy zulu ) , los paises de sudamerica , centroamerica y Mexico son en mi opinion de los mas racistas , y en los paises donde los negros o mulatos son una importante minoria , sin ser mayoria , son odiados y discriminados . Los ecuatorianos de origen indigena no los quieren ver ni en pintura , a pesar de que sin ellos , su seleccion de futbol seria peor que San Marino .
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 21, 2009, 21:27:15 »

A ver, que lo modifico esto dado un problemilla.
en los paises donde los negros o mulatos son una importante minoria , sin ser mayoria , son odiados y discriminados . Los ecuatorianos de origen indigena no los quieren ver ni en pintura , a pesar de que sin ellos , su seleccion de futbol seria peor que San Marino .

Veamos, eso de que los ecuatorianos amerindios detestan a los negros no es verdad del todo. En realidad, el problema es mucho más complejo de lo que parece, y se debe a la profunda regionalización que vive Ecuador.

Como muchos sabemos, Ecuador está dividido en tres regiones físicas y culturales: la Costa, la Sierra y la Amazonia. En Ecuador la gente de la Costa (en su mayoría mestizos y negros, y en menor medida mulatos) y la de la Sierra ( indígenas en su mayoría) no se pueden ni ver. Para colmo, cada una de estas regiones está representada por una de las dos grandes ciudades del país: Quito por la Sierra y Guayaquil por la Costa.

Dado que la mayoría de los negros viven en la Costa, están muy ligados a esta región, y por tanto los indios los tienen como a costeños, a pesar de que en la Sierra también existen contingentes de personas negras, como en la zona del Valle del Chota. Asimismo los indios son mal mirados en la Costa porque se piensa que provienen de la Sierra, y cosas así.
« Última modificación: Julio 21, 2009, 23:34:05 por Salvaje » En línea

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Julio 21, 2009, 23:58:39 »

Disculpe que me meta, Salvaje, pero creo que rigaton hacía referencia a que los criollos y los mestizos eran bastante intolerantes con los negros, y con los indios ya que estamos.

Un saludo

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!