logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:20:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chávez apunta a la propiedad privada  (Leído 10515 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 22, 2009, 19:39:26 »


Ya están los trolls echándose un capote  icon_lol

Mira, no te mando a la mismísima... por tener un poco más de educación que tú, que ya me estás cansando. Que el Arcipreste ese no sea castellanista debería darnos igual, yo creo que los foros están para debatir, no para ir llamando a la peña troll. Un toll yo creo que es gente como el tal Numen aquel, que venían a joder, ni más ni menos, y el Arci de momento sólo está diciendo algunas paridas con las que mearnos, no viene aquí en plan "vuestras madres esto y lo otro".
Macho, con algunos esto parecen foros de pensamiento único. Anda que nos dedicamos a convencer a gente como Arcipreste de nuestra causa para que se unan a la lucha, al revés, directamente a la puta calle. Así nos va, y luego nos quejamos de que el castellanismo está poco y mal extendido... icon_rolleyes
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 22, 2009, 19:55:04 »


Mi definición de trol es diferente, trol por ejempño eran los sobnormaleas montañeses que entraban a hacer el gilipollas, a joder por joder, Arcipreste simplemente no es castellanista y encima está muy a la derecha, y por supuesto es un tipo particular.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Julio 23, 2009, 01:06:48 »


Yo creo que lo mejor es no hacer caso a esta gente, sinceramente os lo digo, si pudieramos bloquearlos para no tener que leer sus insultos mejor.
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 23, 2009, 01:22:25 »


Ja, ja,ja .Ahí me has desarmao Juanmi, entras en el foro como un puto elefante en una cacharrería, insultas a diestro y siniestro y lo único que se te ocurre decir es que "lo mejor es no hacer caso a esa gente" , de verdad que es muy bueno, sobre todo cuando "esa gente" son foreros que llevan años debatiendo en este foro sin ningún problema. De verdad majete, aflójate el nudo de la corbata, porque la falta de riego te está afectando al cerebro.
Por cierto, la última frase es gloriosa, la firmaría el mismísimo Numen "si pudiéramos bloquearlos ...". Como no llames al "Bloque de Coslada"  icon_lol icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!