La mujer no se pero a el nunca le ha faltado denada y menos la educacion.......
, no estoy de acuerdo con sus puntos de vista religiosos pero de ahi a tratarlo como un analfabeto hay un trecho.
Eso es como decir que como generalmente le voto izquierdista es de pueblo y de clase media para abajo pues votar izquierda es voto de incultos y pobres.
Yo amigo Leka no he mencionado la educación en ningún momento, de hecho el tipo este, Kaka, me parece muchas cosas, pero no un maleducado. Y no relaciono la religión con la analfabetización ni con la ignorancia, estoy convencido que hay gente de profundas raices y convicciones religiones muy inteligentes, muy cultas y muy capaces.
Lo que critico es que alguien salga a un atril, gritando a un micrófono diciendo estupideces como que dios ha puesto un montón de millones en manos del Real Madrid para que pudieran fichas a Kaka, que dios quería que ese señor y su familia estuviesen en Madrid. Eso es ignorancia, analfabetización y falta de sentido común, y no tiene nada que ver con la religión. Eres tu quien lo ha querido relacionar.