Es que los regionalismos así poco tienen que ver con el castellanismo.
Tampoco el carreterismo, el leonesismo, los partidos estatales, el nacionalismo español, ... y esos sí que están en la encuesta
No estoy de acuerdo con vosotros. Para mí, todos esos casos están relacionados con el castellanismo; para bien o para mal, eso es lo que se puede discutir aquí. El caso es que yo me puedo considerar regionalista castellanoleones dentro de una entidad mayor castellana, o española o ambas. Por cierto, no he utilizado el término españolismo, eso queda para interpretación de cada uno. Como puede ser excesivo reflejar todos los casos, lo dejaré como lo he planteado, una con cambio en el régimen autonómico y otra sin cambio.
Demasiadas opciones para tan pocos usuarios del foro.
Fíjate Cienfuegos, que aun siendo muchas se están rellenado bastantes casillas. Para mi lo que veo es que igual en el foro no hay tanta diversidad como se presumía: la mayoría, militantes o simpatizantes de TC, luego los huérfanos (probablemente varios de ellos disconformes con la deriva de TC) suman el 70%, luego con los afines a IzCa sumais más del 80%. Al restante 20% le quitas los que son de fuera o los que están por incordiar, y queda poco margen de difusión del castellanismo. Lo que también llama la atención es que nadie se apunte a la casilla de los partidos centralistas, cuando en otras encuestas ha salido un número nada despreciable.