Las religiones me parecen una perdida de tiempo...asi que de cristiano nada...
no creo q sea una perdida d tiempo encontrar un ideal de vida el cual te muestra una forma d vida q puede llenar tu vida d paz interior felicidad y entrega a los demas , es decir q tienen valores las religiones q desgraciadamente no abundan en la sociedad castellana y q a muxos castellanos nos a llenado d felicidad a lo largo d nuestras vidas
para muchos sera una perdida d tiempo q luxes x castilla xo xa ti es un ideal d vida q te llena q es el d defender tu ¿? nacion pais region o lo q tu creas
con esto no kiero decir q sea cristiano o musulman, pero el crisitanismo tiene un mensaje q me llenó y me llena mucho lo uniko q no soy un prototipo de buen crisitano !!
con lo q kiero decir q os leiais reflexiones d gente o algunos versiculos d la biblia q a mi m an enrikecido un monton y perdi el tiempo en ello pero gane mucho a la vez
parezco un colgao d los testigos d jehova version castillaXXI , pero solo os queria decir q la biblia al igual q otros libros enseñan
q dios vendiga a castilla y al mundo !
Para mi,la religion catolica deberia empezar a hacer autoreflexion de si misma...¿¿La Iglesia deberia ser pobre no??
Ya lo dijo el obispo de Zamora durante la revuelta comunera:
"Cuanto mas pobre sea la Iglesia,mas se acercara esta a Dios".
¿¿¿Qué es la fe???
Las religiones,en primer punto,no deberian sacar ningun tipo de recurso economico de sus fieles por mantener la fe...
Me parece realmente degradante...
¿¿Para que se pasa el cepillo??