logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 14:12:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se puede ser más ridícula y patética?  (Leído 15478 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 29, 2009, 21:09:28 »


No seas ridículo chaval, vienes con peregrinas teorías sobre impuestos y zarandajas que no tienen ni pies ni cabeza, y ahora tergiversas lo que digo. Yo no he dicho que Zamora no sea o forme parte del estado español, obviamente forma parte de ese estato, lo que he dicho es que yo no me siento español, muy a pesar de ser natural de Zamora, con origenes zamoranos, no extremeños  icon_mrgreen

Y si, claro que si alguien pone una pancarta con ese slogan en la ventana la gente se parte de risa, es que en Castilla lo que abundan son españolistas como tú, y así nos luce el tipo. Venga chavalín, una grande y libre. ¿Te pone, a que si?. icon_lol icon_lol icon_lol
« Última modificación: Julio 30, 2009, 00:41:57 por ariasgonzalo » En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 29, 2009, 21:13:28 »


como es una pregunta contesto, si puede ser mas ridicula y patetica, y si no al tiempo
En línea
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 29, 2009, 21:15:04 »


No seas ridículo chaval, vienes con peregrinas teorías sobre impuestos y zarandajas que no tienen ni pies ni cabeza, y ahora tergiversas lo que digo. Yo no he dicho que Zamora no sea o forme parte del estado español, obviamente forma parte de ese estato, lo que he dicho es que yo no me siento español, muy a pesar de ser natural de Zamora, con origenes zamoranos, no extremeños  icon_mrgreen

Y si, claro que si alguien pone una pancarta con ese slogan en la ventana la gente se parte de risa, es que en Castilla lo que abundan son españolistas como tu, y así nos luce el tipo. Venga chavalín, una grande y libre. ¿Te pone, a que si?. icon_lol icon_lol icon_lol



Grande sí, con la provincia de Santander y Logroño, más Castilla Sur, y libre también, de proetarras, de falsos castellanos amigos de los que las ponen.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 29, 2009, 21:36:48 »


Otro nuevo ejercicio de ridículo y de incoherencia. A que viene ahora eso de proetarras y de falsos castellanos?, a ver si espabilas chavalín que falta te hace.
En línea

Castellano y libre
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 29, 2009, 21:59:41 »


Otro nuevo ejercicio de ridículo y de incoherencia. A que viene ahora eso de proetarras y de falsos castellanos?, a ver si espabilas chavalín que falta te hace.


Pues si no sabes quiénes son los proetarras que van de castellanistas, el que necesita espabilar eres tú.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 29, 2009, 22:01:52 »


Vale, te dejo con tú lucha de limpieza en Castilla, aunque por lo general lo primero que hay que limpiar es la casa de uno. Suerte.
En línea

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 29, 2009, 23:25:10 »


No te esfuerces arias, es otro friki que sólo aparece para echar mierda encima. Lo lleva haciendo desde que entró en el foro y, me  temo, que por muchos argumentos que des, no lo vas a cambiar. Funcionan como robots, están programados para vomitar bilis y aprovecharán cualquier ocasión para hacerlo. Hibernan el resto del tiempo, pero cuando ven un tema proclive ... ¡¡zas!! a lanzar basura a diestro y siniestro.
Fíjate como ha desviado, de la manera más descarada y burda, el tema para acabar hablando ... de los proetarras castellanos.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 29, 2009, 23:39:44 »


No te esfuerces arias, es otro friki que sólo aparece para echar mierda encima. Lo lleva haciendo desde que entró en el foro y, me  temo, que por muchos argumentos que des, no lo vas a cambiar. Funcionan como robots, están programados para vomitar bilis y aprovecharán cualquier ocasión para hacerlo. Hibernan el resto del tiempo, pero cuando ven un tema proclive  ... ¡¡zas!! a lanzar basura a diestro y siniestro.
Fíjate como ha desviado, de la manera más descarada y burda, el tema para acabar hablando ... de los proetarras castellanos.


Uno que reconoce que lo son o que los hay.

A las 20:00 h manifestación silenciosa contra la barbarie etarra en la Plaza Mayor (Burgos).
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 30, 2009, 00:18:03 »


Eres verdaderamente ridículo, TÚ acabas hablando de proetarras castellanos. TÚ y tu imaginación calenturienta de ultra. Te estaba citando a ti. Veo que tienes algún problemilla con los pronombres, pero vamos, que ya me conformaba con que sólo fuera con los pronombres.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 30, 2009, 02:19:15 »


bdeburgos es sook2???
Aqui todos condenamos a ETA editado por el moderador
« Última modificación: Julio 30, 2009, 06:32:32 por Panadero » En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!