logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 23:21:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hereu y Laporta dicen que 'en Barcelona no hay pelotazos'  (Leído 3524 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 29, 2009, 03:12:25 »

El alcalde Jordi Hereu y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, han afirmado este martes que la recalificación de terrenos del club en la capital catalana no es una operación de especulación urbanística, aunque suponga más de 300 millones de plusvalías para el Barça, y han asegurado que "no puede haber pelotazo".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/28/barcelona/1248804799.html

-----------------------------------------

icon_lol Este tío, cínico donde los haya, se las va comiendo una detrás de otra.

Se ha pasado toda su presidencia critcnado la recalificación de la Ciudad Deportiva y ahora a él le hacen lo mismo peeeeero..eso no es un pelotazo(lo del Madrid si)  icon_lol icon_lol

CUando el Madrid comenzó a soltar pasta por los jugadores el se rasgaba las vestiduras(y con él el Charnego acomplejado y ZP) y ahora resulta que ficha a un tio que, tirando a la baja, ha sido fichado por 65 millones de euros. icon_lol icon_lol

Cual ser´la siguiente?, que tío mas falso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 29, 2009, 03:39:31 »

No puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a lo de las recalificaciones, y los pelotazos, pero amigo, lo siento, el tema de gastos en contratos no es ni parecido, ni de lejos, ni en las cifras, en las maneras, ni en las fórmulas.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 29, 2009, 04:06:19 »

64 millones kaká, 65 este tio(tirando a la baja con Etoo), y se rasgaba las vestiduras porque se "rompía el mercado" con la cantidad pagada por Kaká; amigo, este tío es un hipócrita y un bocazas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 29, 2009, 04:21:49 »

Lo que es una verguenza es que entre R, Madrid y Barcelona lleven gastados mas de 500 milllones de euritos, en una cosa llamada deporte, los equipos profesionales de futbol deberian de dejar de recibir las ayudas del CSD, y demas adminstraciones implicadas, lo que no es justo es que las compresas lleven el 16 o condondes lleven el 16% de Iva y una entrada de futbol solo el 7%, son las injusticias de esta mierda de estado.

Por cierto, en marzo del 2009 el R. Madrid no tenia liquidez, en Junio del mismo año con la llegada de F. Perez no solo tiene liquidez sino que puede derrochar, pues algo falla, si Cajamadrid le ha tenido que dar dinero al R. Madrid, endeudando mas al Club, y en Cajamadrid F. Perez ha metido dinero, resulta que el beneficiario de todo esto es quien esta dando "duros a pesetas" pero en fin es vuestro club, pero no intenteís engañar al personal.

El Señor Laporta podrá ser otro cinico, y estoy seguro que es otro farsante intentando hacerse millonario a costa de una asociación deportiva.

Aun recuerdo la primera etapa del Tal y Tal cuando, utilizaba al club para el blanqueo de dinero, ¿porque no F. Perez, ó J, Laporta no utilizan sus clubes para ello?

En fin mientras el populacho habla de fichajes, de futibol y de toros no se habla de explotación, de precariedad laboral ni de problemas reales para personas normales, no mitos creados a golpe de talonario.

Esta temporada creo que la hare mas pendiente del Vallecas, del Puerta Bonita o del Carabanchel, donde aún el futbol no esta corronpido, o al menos no huele.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 29, 2009, 04:24:18 »

Por favor Leka, a Eto'o le puedes poner los millones que quieras, pero la verdad es que quitárselo de encima ha sido un desahogo, te quitas su ficha, y evitas que en un año se vaya gratis. La operación ha sido redonda, y además como bien a dicho tú amigo Joan, sin necesidad de utilizar prestamos bancarios. La diferencia es notable, más aún si tenemos en cuenta la calidad de Ibrahimovic, muy superior a la del chavalín ese brasileño, si, el meapilas, como se llama coño????, a si, Kaka, el que se casó con la enemiga del diablo. icon_mrgreen icon_mrgreen

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 29, 2009, 04:28:20 »

Venga Tarod, no exageres hombre, 500 millones?, no me salen las cuentas. En cualquier casi, si, son cantidades desproporcionadas, el mundo del futbol se ha ido de las manos, y si, hay cosas en ese mundo que son lamentables, insultantes, desproporcionadas, pero de ahí a decir que vemos futbol y olvidamos otras cosas, pues no. Una cosa no quita la otra, y hay que tener las cosas claras y saber que es lo prioritario.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 29, 2009, 04:28:22 »

"Quitarse a Etoo de en medio", un tio que ha marcado en dos de las tres finales dle Barça este año, que ha sido de lejos su maximo goleador...oye cuando le quede un año a Iniesta y a Messi regalárnoslos, así os lo quitais de en medio  icon_lol icon_lol

Ibra es muy bueno, pero no lo veo mejor que el marido de la cazadiablos  icon_biggrin , el tiempo lo dirá.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 29, 2009, 04:31:38 »

Si, quitarlo de enmedio, y bien lo sabes. En el club nadie lo quería, menos aún su entrenador, y casi hay que echarle con agua hirviendo. El máximo goleador?, en absoluto, Messi ha marcado más goles, y sin polémica alguna.

Es cojonudo esto vuestro, de los madridistas digo. Hasta hace nada era un cabrón, lo peor de lo peor y ahora lo subis a los altares, lamentable. Bueno, eso se llama envidia y barcelonitis. icon_mrgreen

Y si, el tiempo lo dirá.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 29, 2009, 04:52:07 »

Forlán 32 goles y Etoo segundo con 30 siete mas que messi, ya me contarás.

En el equipo sus compañeros estaban encantados con el y la afición igual(salvo tu por lo que veo) solo no le quería Guardiola.

Es cojonudo esto vuestro, de los madridistas digo. Hasta hace nada era un cabrón, lo peor de lo peor y ahora lo subis a los altares, lamentable. Bueno, eso se llama envidia y barcelonitis.

Y para no variar la tónica de tus mensajes en este hilo otra chorrada mas, Etoo me sigue cayendo como una patada en el culo, como me caía Luis Enrique y tantos otros, lo cual no quita que me parezca de los 5 mejores delanteros centro del mundo.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 29, 2009, 05:08:09 »

Yo no he dicho ninguna chorrada compañero, lo que ocurre es que te crees el puto ombligo del mundo. He hablado en plural, he dicho que "los madridistas", no que tu, ahora le subís a los altares, y para saber eso no hay más que leer los estúpidos mensajes de muchos de esos aficionados en la prensa madrileña deportiva. No tergiverses

Y yo he dicho que Messi ha metido más goles que Eto'o, y lo sigo diciendo, porque no hablo, ni he hablado de la liga, me refiero a todas las competiciones oficiales que se jugaron la pasada temporada.

Y no, no soy yo sólo el culé que no quería a Eto'o, esa si que es una chorrada. Son ya muchos años y muchos conocidos aficionados al Barça con los que hablo, y se lo que digo, y puedes también comprobarlo en la prensa deportiva de Barcelona.

Pero bueno, entiendo que tu forofismo no te deja ver las cosas con claridad, así que te perdono los repetidos errores de apreciación que has cometido, porque a pesar de todo, sabes que me caes bien.

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!