logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 23:21:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hereu y Laporta dicen que 'en Barcelona no hay pelotazos'  (Leído 3525 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 29, 2009, 05:30:12 »

Y yo te vuelvo a insistir que a los madridistas Etoo, en general, nos cae como una patada en los huevos, lo cual es muy diferente a que estemso ciegos y no veamos a un jugadorazo, cosa qe a ti si te pasa(producto del forofismo del que me acusas  icon_lol ).

Y lo del ombligo del mundo ha estado chulo, entonces seríamos como poco dos  icon_lol .

Yo tambien tengo familia culé, socia y abonada y su opinión de Etoo es clarmente diferente a la tuya y la de sus conocidos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 29, 2009, 05:39:13 »

Caes de nuevo en el mismo error, no creo haber dicho nunca que un jugador del Real Madrid sea malo, no se de que forofismo hablas, en absoluto amigo. Yo puedo desear lo peor de lo peor a ese club como entidad, pero nunca niego un buen partido ni descalifico a un jugador por militar en el Real Madrid. Si encuentras una cita mia a ese respecto, ponla aquí, pero me temo que no la encontrarás.

Por lo demás, pues vale, te doy la razón, no vamos a llegar a entendimiento, y de hecho ni tan siquiera merece la pena, es sólo futbol, así que estoy de acuerdo en todo lo que digas, no hay problema, faltaría más... icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 29, 2009, 05:57:47 »

Me parece perfecto, las concesiones comienzan en el futbol y acaban..... icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 29, 2009, 15:28:01 »

Como dicen por aqui ni Barça ni Madrid.
Real Valladolid!!!!
Todos los equipos grandes son iguales, pero vamos entre esos dos equipillos, prefiero al Barça, son gente mucho más educada y civilizada. Y de los dos  grandes de Castilla pues el Atleti donde va a parar!!!!

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 29, 2009, 23:37:44 »

Hay que recordar lo que ha hecho Lapuerta en el balonmano reventando el mercado con Rutenka. 1 milloncito de euros que le han venido muy bien a Díaz de Mera pero que ha jodido bastante al B: Ciudad Real

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 29, 2009, 23:43:30 »

Un detalle feísimo ese de llamar a Laporta por su nombre en castellano. Joan Laporta compañero, te guste o no. No imagino a ningún catalán llamando Jordi Valdano a ese señor.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 30, 2009, 00:19:36 »

Pués yo no es que me lo imagine es que lo he leido/oido muchas veces, Joan Carles III, Real Saragossa, etc......

Pero vamos, que aqui te doy la razón.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 30, 2009, 00:20:06 »

No creo que Lapuerta sea la traducción de Laporta. Es más, no creo que Laporta signifique nada en catalán. Por otro lado, no creo que la inmersión lingüística llegue ya a Foros Castilla, y como hasta ahora una de las cosas que más se ha fomentado en este pais es traducir los nombres propios y hablar en el idioma en el que cada uno se sienta mejor no creo que hubiese sido un detalle feísimo.

Compañero cuidemos cada uno lo que podemos hacer por no ofender a los demás que quizá así los demás cuiden de lo que no tienen que decir para ofender. icon_wink

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 30, 2009, 00:45:06 »

Oretano, no tengo nada con el tal señor Laporta, por mi puedes llamerle como te venga en gana, pero no hacerlo por su nombre, tal cual es, me parece que son ganas de menosprecio y jocosidad, en cualquier caso ya te digo, haz de tu capa un sayo, tú mismo.

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 30, 2009, 02:04:26 »

En este caso estoy de acuerdo con Tarod, el futbol actual es una auténtica mierda lleno de gentuza, porque me pueden los colores desde crío si no ya lo hubiera mandado a la porra hace tiempo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!