logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:17:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué hemos hechos nosotros para merecer esto?  (Leído 2306 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« : Julio 29, 2009, 23:21:10 »


¿Por qué, últimamente, el foro se ha visto inundado de los más "variopintos personajes"?, por decirlo de una manera suave.
¿Será una nueva plaga bíblica?
¿Una conspiración del PSOE y Rubalfacha para controlar los foros?
¿El verano es muy duro y los frikis se aburren soberanamente?
¡¡Esto si que una pandemia y no la gripe A!!
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 30, 2009, 00:00:16 »


En verano está el tema de las vacaciones, con lo cual la peña, "frikis" incluídos, tienen más tiempo libre. Precisamente lo contrario de lo que me pasa a mí.
P.D.: Y ya sé que entre esos frikis, aunque no lo digas, me incluyes a mí, pero bueno...Menos mal que paso de todo. icon_rolleyes
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 30, 2009, 00:02:03 »


Con lo que amenizas tú el foro Salvaje!!!  icon_mrgreen
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 30, 2009, 00:03:55 »


Pues ya sabes, macho, lo voy a ir dejando poquito a poco.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 30, 2009, 00:05:55 »


No hombre, tu a lo tuyo y escribe lo que creas oportuno, que para eso esto es un foro dónde uno expresa lo que quiere.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 30, 2009, 00:11:24 »


Con la consecuencia de que me tilden de troll, como hacen algunos. Mira tú: dejo de hablar de mi paquetazo y las rencillas salen por todas partes cual ratas en las alcantarillas. icon_rolleyes
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 30, 2009, 00:14:06 »


En verano está el tema de las vacaciones, con lo cual la peña, "frikis" incluídos, tienen más tiempo libre. Precisamente lo contrario de lo que me pasa a mí.
P.D.: Y ya sé que entre esos frikis, aunque no lo digas, me incluyes a mí, pero bueno...Menos mal que paso de todo. icon_rolleyes


Visto lo que ha caído últimamente por el foro, me pareces una persona ponderada y razonable  icon_wink
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 30, 2009, 00:16:42 »


¡Gracias, hombre!
Eso sí, permíteme decirte que la culpa de que ciertos foreros actúen de forma tan anticastellana, por así decirlo, y todo ese tema la tenéis vosotros por hacerles caso. Que veis que se pone la cosa chunga, ni puñetero caso. Ni más ni menos.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 30, 2009, 00:19:40 »


¡Gracias, hombre!
Eso sí, permíteme decirte que la culpa de que ciertos foreros actúen de forma tan anticastellana, por así decirlo, y todo ese tema la tenéis vosotros por hacerles caso. Que veis que se pone la cosa chunga, ni puñetero caso. Ni más ni menos.


A mí no me mires. Siempre he sido un firme defensor de no contestar a los trolls. Pa que veas que en el fondo te tengo aprecio, pues te he contestado de manera profusa a todos tus posts. icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 30, 2009, 00:22:14 »


No, si seguimos con la tontería... icon_rolleyes
Pero las rencillas no salen del aire, y tú mismo te has visto envuelto en alguna. Mira yo, simplemente si veo el hilo humear ni me arrimo. Lo ojeo un algo, si hay algo que decir se dice sin ir a pinchar a lo cabrón y felices todos.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!