logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 10:22:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué hemos hechos nosotros para merecer esto?  (Leído 2324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 30, 2009, 00:50:32 »


Pasado mañana me voy a lo que otro "enemigo íntimo" que tuve en el foro definió como lo "más profundo de la profunda Castilla". Allí si dices muy alto las palabras "internet" o "güifi", te arrean con el garrote en toda la cocorota. Espero que la paz fluya por todo mi cuerpo y que el buen rollo me inunde y también, en la medida de lo posible, olvidarme un poco de todo este maremagnum del foro que me está saturando una "miajita".
Si cuando regrese, si regreso, vuelvo un poco asilvestrado, no me lo tengáis en cuenta.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 30, 2009, 12:10:34 »


Pus que te diviertas allí. Unos consejos: aparte de evitar palabras como "internet", que se creen que significa "marica" en francés, no saques el móvil en público y desconéctalo, ya que si suena creerán que estás embrujado y te tirarán al pilón. Y échate la siesta, si no lo haces les estarás jodiendo la marrana y no te hablarán. icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!